Descripción
¿QUIÉN NECESITA ESTA CREMA REAFIRMANTE DE DÍA?
- Para pieles que presentan las primeras arrugas o bien buscan reducir aquellas ya marcadas
- Para pieles que desean aportar firmeza
- Para aquellas que desean aportar hidratación al rostro o combatir los primeros signos de la edad para lucir un rostro más joven.
- Para pieles maduras que buscan hidratación y factor de protección para el uso diario.
¿Has notado pérdida de elasticidad y firmeza en tu piel? No te preocupes, es totalmente normal. Con el paso de los años y la disminución de fibras de soporte, como el colágeno y la elastina, más el ácido hialurónico, nuestra piel comienza a mostrar signos de pérdida de elasticidad y firmeza, sequedad y envejecimiento en el mentón, mejillas, papada o párpados.
¿Quién ha dicho que una piel madura no puede lucir cuidada y bonita?
BENEFICIOS DE FORCE LIFT DAY
Previene y combate cualquier signo de envejecimiento: pérdida de firmeza, elasticidad, arrugas y líneas de expresión.
Aporta, desde la primera aplicación, un efecto tensor en la piel dejándola firme.
Refuerza la estructura dérmica redefiniendo la piel.
Activa las funciones biomecánicas de los fibroblastos del colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de la piel.
Mejora la hidratación de la piel, aportando un aspecto luminoso y vital.
INGREDIENTES DE FORCE LIFT DAY
El extracto de spilanthes acmella (gatuline in-tense) es un activo biológico potenciador de colágeno. Actúa directamente sobre las propiedades naturales de la piel que hacen que esta se mantenga firme, por lo que reduce visiblemente las arrugas. Este activo estimula la actividad de los fibroblastos (que producen proteínas como el colágeno y la elastina), incrementa el dinamismo celular y reorganiza y tensa la red de fibra de colágeno. Otros de sus beneficios es que aporta suavidad a la piel.
Un componente esencial para mejorar la flacidez y combatir los signos de envejecimiento, sus efectos son visibles desde la primera aplicación.
La genisteína es el activo biológico más abundante de las isoflavonas de soja. Es el componente perfecto para estimular la formación de colágeno e incrementar así la firmeza de la piel.
Este ingrediente demuestra mediante estudios que incrementa en un 12% el espesor de la piel tras 3 meses de aplicación. Además, mejora la firmeza, suavidad e hidratación, presenta un efecto lifting visible, reduce las líneas y arrugas y reafirma el rostro.
El acetato de vitamina E aumenta la micro-circulación de la piel, asegurando una mejor nutrición de las células, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Ofrece una mayor protección contra los rayos solares, evitando así la aparición de signos como manchas o arrugas por la exposición solar.
Entre sus propiedades, destacamos también su alto poder regenerativo, antienvejecimiento y tratamiento de cualquier problema dermatológico
Para proteger tu piel de los efectos perjudiciales de la exposición excesiva al sol durante tus actividades diarias.
DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN
Una crema excepcional para todas las pieles maduras. Su novedosa formulación está enriquecida con activos reafirmantes que mejoran la cantidad de colágeno y elastina natural de tu piel.
¿CÓMO UTILIZAR FORCE LIFT DAY?
Aporta a tu piel un efecto lúcido y reafirmante cada mañana.
Recuerda limpiar tu rostro y secarlo adecuadamente antes de aplicar el producto.
Una vez que tu rostro esté completamente limpio y seco, aplica una capa de Force Lift Day con movimientos de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. Puedes aplicar el producto en cuello y escote, una zona muy olvidada que también necesita hidratación para mejorar su aspecto.
Gracias a su textura ligera de rápida absorción, es ideal para aplicar antes del maquillaje.