Atache, en el AMWC-LA 2021

Como viene siendo habitual desde los comienzos de este evento, la marca Atache ha estado representada en la octava edición del Aesthetical Medicine World Congress Latin América.

Medellín (Colombia), es la sede que reúne cada año a médicos estéticos y especialistas del antienvejecimiento de toda la región latinoamericana, para dar a conocer las novedades y tendencias en los tratamientos dermocosméticos, tecnologías y avances del sector.

A pesar de que este año la organización estableció un formato híbrido, Atache estuvo de manera presencial en un stand que pudieron visitar más de 1.000 especialistas. Asistió Cristina Rovira como representante de la marca de España y junto al equipo comercial de nuestro distribuidor en Colombia, recibimos a numerosos clientes, amigos y sobre todo grandes médicos, que se acercaron a descubrir los últimos lanzamientos de Atache en la región.

Los kits de tratamiento profesional de Atache fueron el principal atractivo para todos aquellos que no nos conocían; el popular procedimiento antioxidante CVital y el pack reafirmante de Lift Therapy destacaron entre todos los productos de la marca. Y no menos atención recibieron las líneas Soft Derm y Oily SK novedad en el mercado colombiano y que ofrecen un tratamiento específico con productos profesionales y de uso domiciliario que dan cuidado y protección a las pieles más difíciles de cuidar, las pieles sensibles con Soft Derm y las pieles grasas y con tendencia acnéica con Oily SK.

Artículo anterior
Octubre, al rescate de la piel tras el verano
Artículo siguiente
¿Conoces la función de los probióticos en la piel?

Búsqueda

Últimos artículos

función de los probióticos
función de los probióticos

¿Conoces la función de los probióticos en la piel?

Saber más

Octubre, al rescate de la piel tras el verano

Saber más

Atache consolida su presencia en Oriente Medio

Saber más

Categorías

Síguenos en RRSS

Facebook
Instagram
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas noticias

Atache en Instagram

Menú