CVITAL LINEA ANTIOXIDANTE Y REVITALIZANTE

CVital pone de manifiesto el increíble poder de los activos antioxidantes, entre ellos la vitamina C pura y estable, en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Despídete de la piel desvitalizada, falta de luminosidad y castigada y ¡recibe a CVital!

PROBLEMÁTICA: PIEL DESVITALIZADA, SIN LUMINOSIDAD Y CASTIGADA

¿Sabes lo que son los radicales libres (ROS)? Se trata de una especie química, molécula, reactiva. Se caracterizan por tener electrones desapareados en sus orbitales. Por tanto, tienen tendencia a recuperar el equilibrio capturando electrones de otras moléculas del entorno. En el caso de nuestro cuerpo, esto da lugar a la oxidación de las células, produciendo diversas alteraciones en su funcionamiento.

Los ROS se originan por procesos metabólicos naturales de nuestro organismo, como la respiración, pero también por factores exógenos, como: la exposición solar, los malos hábitos alimenticios, el tabaco y el alcohol, etc. Cuando su presencia en nuestro cuerpo es excesiva, nuestra defensa antioxidante no puede neutralizarlos, dando lugar al estrés oxidativo.

Su efecto se aprecia claramente sobre nuestra piel, ya que esto afecta al colágeno y la elastina, disminuye la capacidad de la piel para retener la hidratación, altera la secreción de sudor y sebo y oxida los lípidos de la barrera protectora de la piel, entre otras consecuencias.

El resultado visible, es una piel reseca, apagada o grisácea, desvitalizada, quebradiza, y más propensa a la aparición de arrugas.

La línea CVital fue el primer tratamiento lanzado en Europa basado en Vitamina C pura y tópica, que nació con el objetivo de dar respuesta a esta problemática, y lo consigue con creces, ya que ofrece resultados visibles tras pocos días de uso. Gracias a la neutralización de los ROS que ofrece nuestra especial formulación antioxidante, restablece, revitaliza y protege tu piel desde la primera aplicación.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

Si de algo nos enorgullecemos en Atache es de ser los pioneros en introducir la Vitamina C Pura y estabilizada en productos cosméticos de toda Europa (visita el apartado “historia” para saber más). Dada nuestra experiencia, la gama de CVital garantiza, a través de su exquisita formulación, la mejor acción de la Vitamina C pura en la lucha contra la oxidación celular y los signos de envejecimiento.

Además, CVital, cuenta con una compleja formulación que potencia su poder antioxidante. La Vitamina C pura, al ser hidrosoluble, actúa en el interior de la célula. La Vitamina E, que es liposoluble, actúa sobre la membrana celular. Y el ácido lipoico, hidro-liposoluble, además de actuar en ambas áreas, arrastra las vitaminas a mayor profundidad, favoreciendo su acción en las capas más inferiores de la piel, y también las regenera, prolongando así su acción.

El resultado es un efecto antioxidante global, que revitaliza, nutre, repara y protege la piel, revirtiendo y retrasando la aparición de los primeros signos de la edad.

Además, es una línea imprescindible, que puede combinarse con otras rutinas de antiedad, antimanchas, hidratación, potenciándolas para mantener la piel nutrida y protegida, a la vez que luchamos contra la pérdida de firmeza o las arrugas profundas.

ACCIÓN

VITALIDAD Y JUVENTUD

Revitaliza y nutre tu piel como nunca gracias a su gran poder antioxidante. Devuelve a tu rostro la luminosidad, la jugosidad y el aspecto juvenil, tras pocas aplicaciones. Aumenta la sensación de confort y la tersura al tacto.

PROTECCIÓN BIOLÓGICA

Aporta y refuerza la protección natural cutánea frente a la oxidación celular. Restablece la salud de la piel y evita la aparición de nuevas alteraciones relacionadas con los ROS. Colabora de las funciones vitales que garantizan el estado óptimo de la misma, como la síntesis de colágeno, y la hace más fuerte y resistente frente a estímulos externos agresivos.

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Gracias a la neutralización de los ROS, revierte el estrés oxidativo de las células de la piel, retrasando por tanto la aparición de los signos de la edad producidos por estos. Además, revierte el daño producido por la exposición solar excesiva y cuenta con acción sobre las manchas cutáneas. Tiene acción sobre la profundidad y extensión de las arrugas de expresión.

RUTINA COMPLETA

Biological triple antioxidant night protector

Todo tipo de piel, Piel destivalizada
Todo tipo de piel
Antioxidante
Antioxidante
Noche
Noche
Serum protector biológico triple antioxidante con Vitamina C pura estabilizada, Vitamina E y Ácido Lipoico. Efectivo tratamiento que actúa tanto…
Ver producto

Hydroprotective Gel

Piel grasa/acneica, Piel destivalizada, Piel mixta
Piel grasa/acneica
Antioxidante
Antioxidante
Día
Día
GEL ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE Gel hidratante, de gran poder antioxidante, especialmente formulado para adaptarse a las necesidades de las pieles…
Ver producto

BLAST C ANTIOXIDANT CREAM

Todo tipo de piel, Piel deshidratada, Piel normal, Piel destivalizada, Piel envejecida, Piel flácida, Piel mixta, Piel seca
Todo tipo de piel
Antioxidante, Hidratación, Antiedad, Antiflacidez
Antioxidante
Día y noche
Día y noche
COMPLEJO INTENSIVO TRIPLE ANTIOXIDANTE ¡Nuevo! Blast C Antioxidant Cream es la última incorporación a nuestra línea estrella CVital. Se trata…
Ver producto

Hydroprotective Cream

Piel normal, Piel seca, Piel destivalizada
Piel normal
Antioxidante
Antioxidante
Día
Día
CREMA ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE Crema hidratante para piel normal y piel seca con acción antioxidante e hidratante. Una gran solución,…
Ver producto

Multivitamin Eye Contour

Todo tipo de piel, Piel seca, Piel normal, Piel mixta, Piel grasa/acneica
Todo tipo de piel
Antioxidante
Antioxidante
Día y noche, Adaptable
Día y noche
CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE Contorno de ojos multivitamínico de gran acción antioxidante. Nutre, hidrata, e ilumina esta zona tan delicada…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú