CORPORAL CARE LINEA DE CUIDADO CORPORAL

A menudo prestamos más atención a la piel facial, descuidando o aplicando los cuidados mínimos a la del resto del cuerpo. Corporal Care nace con el objetivo de crear una rutina de cuidado corporal tan eficiente como las de cuidado del rostro ¿Quieres saber más?

PROBLEMÁTICA: CUIDADO DE LA PIEL DEL CUERPO

El hecho de que la piel del cuerpo sea menos visible y delicada que la facial, provoca que muchas veces olvidemos que necesita también mimo y cuidados específicos.

Generalmente, nos limitamos a hidratarla con cierta regularidad, pero no solemos profundizar en las características de los productos que aplicamos, como lo hacemos con los orientados al rostro. Por lo que es común que estos sean insuficientemente nutritivos o sean excesivamente grasos, generando impurezas.

El cuidado de la piel corporal, es menos exigente, pero realizarlo de la manera correcta nos permite mantener su salud en un estado óptimo, que nos evitará en el futuro grandes inversiones para restablecerla e intentar recuperar su aspecto de juventud.

Corporal Care nace con el objetivo de resolver esta necesidad, ofreciendo una rutina completa, y además aportando soluciones adicionales para tratar otras condiciones de la piel corporal, como por ejemplo la celulitis.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

La línea Corporal Care nace como una rutina para el cuidado corporal, conceptualizada originalmente para el uso profesional. Utilizada desde hace años por profesionales del sector dermocosmético en el contexto de centros, clínicas y spas, ha demostrado con creces su eficacia y resultados.

Debido a ello, desde Atache decidimos adaptarla al uso domiciliario para hacer llegar al público un producto de gran calidad, en un formato más adecuado a sus necesidades. Incluyendo los productos para una rutina de cuidado corporal imprescindible, como son la higiene, la exfoliación y la hidratación y añadiendo además productos específicos, como el serum anticelulítico.

Además, la línea está formulada a base de algas marinas, conocidas por su gran contenido en todo tipo de vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos, y por su extensa aplicación en el cuidado de la salud de la piel. Entre los beneficios que le ofrecen, se encuentran efectos hidratantes, desinflamantes, regenerativos, rejuvenecedores, y reafirmantes, entre otros.

ACCIÓN

ACCIÓN HIDRATANTE

Hidrata profundamente la piel corporal, sin aportar grasas. Además, complementa esta acción reparando, protegiendo y mejorando la elasticidad de la piel. Como valor añadido, también actúa contra el envejecimiento cutáneo y el daño solar. Convierte la piel seca e irritada en sedosa y elástica.

REAFIRMANTE

Corporal Care incorpora diversos activos estimulantes de la síntesis de colágeno y aportadores de péptidos, que añaden a los productos efectividad en la lucha contra la pérdida de firmeza cutánea corporal.

EXFOLIANTE

Renueva la superficie de la piel, dejándola suave y revitalizada. Permite además el uso diario, sin representar una agresión excesiva para la piel, ya que las perlas de jojoba actúan protegiendo la piel y aportándole suavidad y luminosidad.

ACCIÓN ANTICELULÍTICA

Cellu-attack reduce el volumen, mejora la elasticidad y aporta suavidad, lo que resulta en una piel lisa y suave. Además, acelera la combustión de grasas y la eliminación de líquidos, remodelando el cuerpo, aportándole firmeza y tonificación.

RUTINA COMPLETA

Light Skin

Todo tipo de piel, Piel seca, Piel normal, Piel grasa/acneica
Todo tipo de piel
Corporal, Exfoliante
Corporal
Día y noche, Adaptable
Día y noche
GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CORPORAL Light Skin es un gel de ducha exfoliante, enmarcado dentro de la línea Corporal Care,…
Ver producto

Pure Silk

Todo tipo de piel, Piel seca, Piel normal
Todo tipo de piel
Corporal, Hidratación
Corporal
Día y noche, Adaptable
Día y noche
CREMA HIDRATANTE CORPORAL Crema ultra hidratante y nutritiva para el cuerpo, formulada a base de reconocidos activos como el Escualeno,…
Ver producto

Cellu-Attack

Todo tipo de piel, Piel seca, Piel normal, Piel destivalizada
Todo tipo de piel
Corporal
Corporal
Día y noche, Adaptable
Día y noche
SERUM ANTICELULÍTICO CORPORAL  Cellu-Attack de la línea Corporal Care, es un serum anticelulítico de gran potencia, muy utilizado en el…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú