DERMIC+ PROFESIONAL

Reinventa tu piel.

PRESENTACIÓN DERMIC+ PROFESIONAL

Dermic + es una línea de uso exclusivamente profesional, cuyo concepto global se basa en el estímulo de la regeneración cutánea. Esta línea propone una combinación de ácidos y Retinol, que adapta a través de la formulación de los diferentes productos de manera que, además de garantizar la renovación de la piel, resuelve otras necesidades específicas de la misma.

El componente principal de esta línea, son sus peelings químicos, presentados en tres formatos: peeling antiedad, peeling antiacné y peeling despigmentante. Estos productos están indicados tanto para su utilización sobre la piel facial como corporal, pudiendo trasladar sus efectos a zonas menos convencionales.

Los peelings químicos de última generación Dermic+, actúan sobre los estratos: córneo, granuloso y basal. Además, gracias a su utilización combinada con Retinol, estimulan la generación de proteínas estructurales y ácido hialurónico.

Así pues, para complementar su acción, la línea incorpora un sellador formulado a base de Retinol puro libre y liposomado, Intensifier Supreme, que, gracias a la nanotecnología utilizada en su creación, cuenta una fórmula de gran estabilidad, y una penetración profunda y equilibrada de sus activos.

Así pues, Dermic + es una línea versátil, combinable con otros tratamientos de cuidado facial, que por sí misma ofrece a la piel multitud de beneficios, como: una limpieza profunda, astringencia, matificación, disminución del fotodaño, etc.

PRODUCTOS DE DERMIC+ PROFESIONAL

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS DERMIC+ PROFESIONAL?

Los peelings químicos se realizan principalmente para mejorar el aspecto de la piel, devolverle la luminosidad, rejuvenecerla, unificar su tono e incluso regular la secreción de sebo. Como tratamiento, podemos utilizar la línea Dermic+ de manera independiente: Peeling antiedad, peeling despigmentante o peeling purificante. También podemos utilizar los productos de esta línea de manera complementaria a otros tratamientos de cabina, con lo que potenciaremos sus resultados, ya que Dermic+ no solo prepara la piel para una mejor recepción de activos, sino que además sienta las primeras bases para tratamientos posteriores según el producto seleccionado: Corrective peel, Lightening peel ó Purifying peel.

Intensifier Supreme por su parte, puede además combinarse con productos de uso domiciliario, potenciando su acción y prolongando los efectos de los tratamientos de cabina.

Por tanto, utilizaremos Dermic+:

  • Cuando deseemos realizar una exfoliación química.
  • Como paso previo a la aplicación de tratamientos de cabina, con el fin de potenciar sus resultados.
  • Como aclarante en casos de pigmentación facial.
  • Para resolver irregularidades dérmicas como imperfecciones, acné, etc.
  • Para reducir los signos visibles de la edad, como arrugas y líneas de expresión.
  • Para luchar contra la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Para tratar erosiones como cicatrices, marcas de acné, etc.
  • Para reducir los efectos de una exposición solar excesiva.

BENEFICIOS

Menú