DESPIGMEN P3 LINEA DESPIGMENTANTE FACIAL Y CORPORAL

Despigmen P3 está formulado en base a la Tríada de Kligman, uno de los tratamientos antimancha más reconocidos y recetados del sector, ya que asocia tres tipos de medicamentos que juntos ofrecen la acción más efectiva contra las pigmentaciones. Despigmen P3 ha demostrado resultados visibles en 28 días ¿Te animas a probarlo?

PROBLEMÁTICA: MANCHAS EN LA PIEL

Cada uno de nosotros contamos con una tonalidad específica en la piel (fototipo). Esa diferencia de tonalidad es debida a la concentración de un pigmento natural de la piel, llamado melanina. Pero, ¿qué es la melanina? La melanina es un pigmento producido por nuestro organismo, que proporciona la tonalidad de cabello, ojos, y de la piel. A nivel cutáneo, tiene como función principal, colaborar en la fotoprotección de la piel. El tipo y la cantidad de melanina producida por nuestro cuerpo, determinará tanto nuestro tono de piel, como su nivel de protección frente a las radiaciones UV.

La melanina es producida por los melanocitos, células que se encuentran en la capa más profunda de la epidermis. Los melanocitos insertan gránulos de melanina en las células que están a su alrededor (queratinocitos) otorgando así el tono a nuestra piel.

Cuando se producen variaciones en el pigmento melánico, ya sea por exceso o por defecto, tienen lugar alteraciones en el tono de la piel conocidas como discromías o hiper o hipomelanosis.

Hay varias razones por las que se puede producir la hiperpigmentación, así como muchos tipos de pigmentación. En todos ellos interviene la tirosinasa, enzima clave en la producción de melanina.

Despigmen P3 actúa en diferentes pasos del proceso de aparición de manchas. En el momento de la producción, inhibe la tirosinasa, reduciendo la cantidad de melanina que esta genera. Además, proporciona una acción antiinflamatoria, limitando la respuesta inmune de la piel y mejorando su tolerancia al resto de activos. Por último, actúa aclarando las manchas ya presentes, por medio de la activación de la renovación celular.

¿Te sumas a Despigmen P3?

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

Estamos realmente orgullosos de la formulación de Despigmen P3, ya que en primer lugar está formulado en base a la Tríada de Kligman. Una reconocida combinación de activos, realmente efectiva contra las pigmentaciones en la piel. Su triple efecto blanqueante, interviene en la cascada de factores de la hiperpigmentación, aclarando y homogenizando las pieles con manchas. Inhibe la acción de la tirosinasa, reduciendo la cantidad de melanina que esta produce y por tanto, reduciendo la aparición de nuevas pigmentaciones. Tiene acción antiinflamatoria, por lo que la piel no reacciona al medicamento aplicado y tampoco cicatriza dando lugar a nuevas manchas. Y, por último, cuenta con efecto queratolítico que activa la regeneración celular, contribuyendo al desprendimiento de las células pigmentadas.

En segundo lugar, además, añadimos a la fórmula de todos los productos de la línea, activos de refuerzo que potencian la acción de la formulación principal, como por ejemplo la Vitamina A o el Emulium mellifera.

En tercer lugar, la línea Despigmen P3 incluye activos blanqueantes y antioxidantes en liposomas. Los liposomas aportan gran estabilidad a los activos, además, permiten que los ingredientes penetren a nivel más profundo de la piel y sean absorbidos con mayor facilidad.

ACCIÓN

ACCIÓN ACLARANTE

Despigmen P3 tiene una potente acción blanqueante y homogeneizadora del tono de la piel. Actúa tanto sobre hiper e hipopigmentaciones, ya sean dispersas como localizadas, demostrando resultados visibles tras el primer mes de aplicación de la rutina.

ANTIOXIDANTE

La acción sinérgica del Polypodium leucotomos con las vitaminas C, E y A, colaboran para frenar a la acción de los radicales libres y por tanto su influencia sobre la oxidación celular.

RENOVADOR CELULAR

Ofrece un efecto peeling, aportado por ingredientes como el Retinol, que contribuye a la eliminación de las células muertas y pigmentadas de la capa superior de la epidermis, favoreciendo el efecto homogeneizante de la línea.

PROTECCIÓN CUTÁNEA

El filtro solar que incorpora el tratamiento de día, supone una fuerte protección frente a la aparición de nuevas pigmentaciones. Además, de manera innovadora, incorpora filtros antipolución que actúan evitando el aumento de los radicales libres que esta produce.

RUTINA COMPLETA

Serum

Piel hiperpigmentada, Todo tipo de piel
Piel hiperpigmentada
Despigmentación
Despigmentación
Día y noche, Adaptable
Día y noche
SERUM DESPIGMENTANTE MATIFICANTE Serum de noche con activos liposomados que actúan en las capas más profundas de tu piel para…
Ver producto

Day Cream SPF 50+

Piel hiperpigmentada, Todo tipo de piel
Piel hiperpigmentada
Despigmentación
Despigmentación
Día
Día
CREMA ANTIMANCHAS PARA LA CARA Day Cream SPF 50+ de la línea Despigmen P3 es un tratamiento preventivo con propiedades…
Ver producto

Punctual Cream

Piel hiperpigmentada, Todo tipo de piel
Piel hiperpigmentada
Despigmentación
Despigmentación
Día y noche, Adaptable, Específico
Día y noche
CREMA DESPIGMENTANTE PUNTUAL Crema de uso puntual matificante que contiene uwna alta concentración de activos liposomados que penetran en la…
Ver producto

Whitening Milk

Piel hiperpigmentada, Todo tipo de piel
Piel hiperpigmentada
Despigmentación
Despigmentación
Día y noche, Adaptable
Día y noche
LECHE CORPORAL HIDRATANTE Leche corporal de acción aclarante, hidratante y antioxidante con la que podrás mejorar notablemente aquellas zonas oscuras…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú