Este es EL Serum de Vitamina C pura definitivo ¡Te contamos por qué es uno de los mejores!

¿Un serum de vitamina C pura que de verdad funcione? Sí, sabemos que es más difícil de encontrar de lo que puede parecer. Por ello, hoy queremos contarte porqué el nuestro es sin duda uno de los mejores.

Biological Triple Antioxidant Night protector de CVital es un serum antioxidante con vitamina C pura y estable, vitamina E y ácido lipoico (CLIC PARA VER) Todo en él, sus activos, formulación, formato y resultados, es perfecto ¡Los que lo han probado lo saben muy bien!

Su efecto glow es increíble, previene el envejecimiento prematuro, devuelve la luminosidad y jugosidad al rostro, y lo mejor ¡Sus resultados se aprecian desde las primeras aplicaciones!

Pero ¿Qué es lo que lo hace tan especial?

La vitamina C pura y estable

¿Sabías que ATACHE fue uno de los primeros laboratorios en incluir la vitamina C pura en un cosmético? La vitamina C es mucho más efectiva cuando es pura, pero es una molécula muy inestable por lo que se oxida rápidamente. Como es de suponer, cuando se oxida pierde su efectividad. Por ello es tan importante pero tan difícil estabilizarla.

En 1995 lanzamos al mercado la primera versión de este serum de vitamina C pura ¡Y desde ese momento no ha dejado de triunfar!

*Visita nuestra historia para ver recortes de prensa de la época.

El resto de ingredientes activos del serum.

La vitamina c es sin duda la antioxidante estrella, estimula la síntesis de colágeno, reactiva la renovación celular, suaviza la piel e incluso reduce la producción de melanina. Pero la vitamina E no se queda atrás, es un protector biológico, potencia sus efectos al combinarse con vitamina C, protege contra la radiación UV e incluso tiene un efecto positivo en la reducción del eritema.

Por último, el Ácido Alfa-lipoico, que recicla las vitaminas E y C, aumenta los niveles de CoQ10, mejora la microcirculación, refuerza la función barrera de la piel, etc. No en vano recibe el nombre de “Antioxidante universal”.

Ya sabes que los ingredientes de este serum son maravillosos, pero ¿Y la receta?

Su exquisita formulación

Ha sido pensada para potenciar al máximo el efecto antioxidante. La vitamina C pura actúa en el interior de la célula, la vitamina E actúa sobre la membrana y el ácido lipoico, además de actuar en ambas, arrastra las vitaminas a mayor profundidad.

El formato doble airless

Como ya te hemos contado, estabilizar y mantener en ese estado la Vitamina C Pura, es muy difícil. Por ello este serum se presenta en dos envases, para garantizar la estabilidad de la fórmula y la potencia de los activos. Además ¡Evitando el contacto con el aire se disminuye la degradación de los activos! Uno de los airless, el fluido, incorpora la Vitamina E y el ácido lipoico. El otro airless, el serum, incorpora la Vitamina C pura y estable. Es a la hora de aplicarlos, cuando debes mezclarlos.

La dosis regulable

Tu piel no siempre necesita lo mismo, a veces está mas seca, más grasa, más sensible, más tirante, descamada, etc. Esto hace que tengas que descansar de determinados productos o alternarlos con otros, aunque te gusten menos. Gracias a que Biological Triple Antioxidant Night protector se presenta en formato doble, puedes ir combinando diferentes proporciones del serum y el fluido, para que siempre se adapte perfectamente a las necesidades de tu rostro.

Los resultados

Que nuestro lema sea “Get Results” no es casualidad. En general, formulamos los productos buscando optimizar la sinergia de activos, para potenciar al máximo los resultados que reivindicamos, pero lo cierto es que con este serum de vitamina c pura ¡Nos hemos lucido! Y si no nos crees, solo tienes que conseguir una muestra y que sea tu piel quien te lo diga. Tras unos días de aplicación los resultados comienzan a evidenciarse. No queremos exagerar, pero a veces basta con una aplicación 😉

En conclusión, si eres una amante de la vitamina C, si te encantan los productos antioxidantes, si aún no has encontrado el serum que de verdad te funcione o si tu piel es tu máxima prioridad ¡Tienes que probar Biological Triple Antioxidant Night Protector de CVital! Te aseguramos que es un camino sin retorno ¡Ya no podrás vivir sin él!

Artículo anterior
Layering, el ritual de belleza coreano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Búsqueda

Últimos artículos

Layering
Layering

Layering, el ritual de belleza coreano

Saber más
Oily SK piel grasa
Oily SK piel grasa

OILY SK, la rutina ideal para la piel grasa

Saber más

La ciencia detrás del eslogan “Prolonga la juventud”

Saber más

Categorías

Síguenos en RRSS

Facebook
Instagram
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas noticias

Atache en Instagram