LIFT THERAPY PROGRAM

Programa intensivo efecto lifting rostro y cuello – El rostro se realza y los contornos se redefinen visiblemente.

PRESENTACIÓN PROGRAMA INTENSIVO EFECTO LIFTING ROSTRO Y CUELLO

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel. Esto sucede por diferentes causas, una de ellas, y la más destacable, es la producida por el paso del tiempo, pero hay otras que son independientes de la edad, y en las que inciden factores como el estrés, los hábitos de vida y el exceso de exposiciones al sol.

La principal causa de la flacidez en la piel es la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas sustancias son las que proporcionan el sostén natural, la elasticidad y firmeza de la piel.

Un rostro firme requiere la unión de una buena estructura celular con una fisiología de una piel equilibrada. Más allá de una acción superficial, Lift Therapy actúa como un lifting natural a todos los niveles de la estructura de la piel.

Laboratorios ATACHE presenta esta nueva línea facial especialmente indicada para combatir la pérdida de firmeza y remodelar los volúmenes perdidos.

Lift Therapy program actúa sobre la piel ayudando a reducir las arrugas de expresión y reafirmando tanto el rostro, como el cuello y el mentón. Esto se debe a su capacidad para ofrecer un “efecto relleno” sobre los surcos, y su acción sobre el metabolismo celular y la síntesis de proteínas estructurales. Por tanto , tras su aplicación, la piel recupera su aspecto terso y su suavidad.

Este programa optimiza los resultados de otros programas como, por ejemplo, los antiarrugas intensivos, como el Wrinkle Attack Program de ATACHE. Ya que, juntos trabajan los signos visibles de la edad de manera sinérgica, atacando tanto la arruga como la flacidez y ofreciendo al cliente un resultado antiedad 360º.

PRODUCTOS EN LIFT THERAPY PROGRAM

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS LIFT THERAPY PROGRAM?

Lift Therapy Program se enfoca en devolver al rostro, cuello y mentón la firmeza, el volumen y la tersura perdida con el paso del tiempo. Supone por tanto una opción que no debe faltar en el catálogo de servicios de ningún centro o clínica estética, ya que la flacidez es una de las principales preocupaciones del paciente. Además, se trata de una buena alternativa para aquellos que no desean someterse a tratamientos estéticos más intrusivos o, en caso de hacerlo, prolongar sus efectos.

Cabe destacar, que este tratamiento es el complemento perfecto de los tratamientos para la reducción de arrugas y líneas de expresión de cabina, ya que al combinarlos se consiguen destacables resultados antiedad.

Utiliza Lift Therapy Program…

  • Cuando necesites devolver la firmeza y elasticidad a pieles afectadas por la pérdida de peso, el estrés, hábitos de vida nocivos y/o exposición solar excesiva.
  • Cuando el objetivo sea prolongar los resultados de una cirugía estética facial, tratamiento médico-estético de remodelación facial total o parcial, e incluso combinado con toxina botulínica.
  • Como método preventivo ante pérdidas de peso controladas, cronoenvejecimiento o situaciones de estrés.
  • Como programa de shock para personas que presenten signos visibles de envejecimiento facial y muestren una piel con pérdida de firmeza y elasticidad.
  • En combinación con Wrinkle Attack Program de Vital Age o con Biological Triple-Antioxidant Protector, para potenciar el efecto antiedad.
  • Posteriormente a un tratamiento de mesoterapia facial infiltrada en rostro y cuello.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Lift Therapy Program supone un nuevo concepto profesional de tratamiento lifting facial, que se estable como alternativa a la cirugía estética. Su revolucionaria fórmula, combina Ácido Hialurónico, Isoflavonas de Soja, y Extracto de Spilanthes acmella, entre otros, para combatir la pérdida de volumen y firmeza, tanto en rostro como en cuello y doble mentón. Este programa profesional actúa en la arquitectura de la piel, activando y reorganizando de forma natural el colágeno y la elastina.  Aumenta la hidratación, la densidad y la firmeza de la piel, alisando visiblemente su superficie. El óvalo del rostro se redefine de forma sorprendente.

Menú