LIFT THERAPY LÍNEA ANTIFLACIDEZ

¿Te preocupa la pérdida de firmeza en tu piel? Esta es una de las principales causas del aspecto envejecido del rostro, por ello la línea Lift Therapy conjuga una eficaz combinación de activos reafirmantes de última generación, para que la firmeza del rostro, sea tu orgullo y no tu preocupación.

PROBLEMÁTICA: PIEL FLÁCIDA

Con el paso del tiempo la piel experimenta cambios en sus parámetros bioquímicos y estructurales, que, entre otras consecuencias, desemboca en signos visibles del envejecimiento cutáneo.

La flacidez de la piel puede darse por numerosas causas, además de los factores hereditarios, como son: el estrés, la exposición solar excesiva, el cansancio, los malos hábitos alimenticios o incluso el embarazo.

Estos factores afectan a la piel, de varias maneras, que desembocan en la pérdida de firmeza.

Para entender un poco mejor el proceso del envejecimiento, comentemos primero cuántas capas tiene la piel y qué efecto tiene en ellas:

  • Epidermis, la capa más superficial, la que vemos y tocamos, nos protege de agresiones externas y de variaciones de temperatura, etc.
  • Dermis, la capa media, donde se producen todos los procesos de metabolismo activo, presenta gran abundancia de fibras de colágeno y elastina, que se disponen de forma paralela y que le dan a la piel la consistencia y elasticidad característica del órgano. En esta capa se encuentran alojadas las glándulas sudoríparas, las glándulas pilosas, y gran cantidad de vasos sanguíneos.
  • Hipodermis o tejido subcubcutáneo, función estructural con vasos línfáticos, acumulación de grasa corporal, etc.

A nivel dérmico, en la capa media de la piel, producen una reducción de las proteínas que son necesarias para mantener su firmeza. El colágeno y la elastina, relacionados con la turgencia y la elasticidad de la piel, se degradan y/o descomponen, perdiendo la dermis su calidad estructural, ya que pierde su capacidad de mantener firme el tejido.

A nivel epidérmico, la reducción en la producción de ácido hialurónico (que se reduce a la mitad sobre los 40 años), afecta a la hidratación natural de nuestro rostro afectando seriamente al volumen facial y potenciando la pérdida de elasticidad, flexibilidad y turgencia, además de un aspecto seco y áspero al tacto.

Además, y muy importante, los movimientos musculares del rostro, acentúan significativamente el paso del tiempo, ya que, al encontrarse la estructura de la piel debilitada, acrecienta exponencialmente la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Lift Therapy nace con el objetivo de dar respuesta a este fenómeno de manera completa, proponiendo una combinación de ingredientes que actúan sobre cada una de estas condiciones, resolviendo el problema desde todas las perspectivas.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

Como vemos en el desarrollo de la problemática, la pérdida de firmeza se da por una sinergia entre fenómenos que se producen a diversos niveles. A la hora de conceptualizar Lift Therapy, el objetivo de Atache es dar respuesta a todos estos fenómenos, al formular con activos que intervienen en las distintas situaciones que desembocan en el envejecimiento visible del rostro por pérdida de firmeza.

Así, utilizamos una potente combinación de péptidos tensores que actúan sobre la contracción muscular, gracias a su efecto similar a la toxina botulínica y el veneno de serpiente. Por una parte, relajan el músculo, ofreciendo un resultado visible instantáneo disminuyendo la percepción de la arruga. Mientras que, por otro lado, evitan la aparición de nuevas arrugas de expresión y el agravamiento de las actuales.

Por otra parte, aprovechamos la acción sinérgica de activos como el extracto de la flor de Spilanthes acmella, las isoflavonas de soja y el ácido hialurónico de bajo peso molecular, para proteger y estimular producción de colágeno y elastina. Lo que desemboca en un refuerzo de la estructura dérmica, que es la responsable de sostener la epidermis y por tanto de la firmeza de nuestro rostro.

En última instancia, activos como la Vitamina B3 y el Ácido Hialurónico de alto peso molecular, actúan sobre la capa más superficial (la epidermis) ayudándola a retener el agua, responsable del aspecto voluminoso de la misma y aportándole elasticidad, tersura y suavidad.

ACCIÓN

ACCIÓN REAFIRMANTE

La estratégica combinación de activos de Lift Therapy la convierte en una línea de importante poder reafirmante, ya que estimula y protege la producción de colágeno y elastina, principales responsables de la calidad estructural de la dermis, ya que se encargan de su sostén.

EFECTO FILLER

Gracias a la presencia de los péptidos tensores, los productos de esta línea, ofrecen un efecto instantáneo contra las arrugas de expresión. Estos relajan la contracción muscular, sin paralizarla, de manera que la arruga se vuelve menos perceptible y se evita su empeoramiento. Además, el ácido hialurónico rellena los surcos potenciando el efecto conseguido por los péptidos.

TERSURA E HIDRATACIÓN

La acción conjunta de ingredientes orientados a retener la humectación de la piel y a reforzar su capacidad de captar agua, otorga a la epidermis elasticidad, capacidad de regeneración y un aspecto rejuvenecido. Además, elimina la sensación de sequedad y aumenta significativamente el confort y la tersura de la piel.

RUTINA COMPLETA

Sublime Lift Night

Todo tipo de piel, Piel flácida, Piel seca, Piel normal, Piel grasa/acneica
Todo tipo de piel
Antiflacidez
Antiflacidez
Noche, Día, Día y noche
Noche
SERUM REAFIRMANTE CON EFECTO TENSOR Serum reafirmante de noche, con efecto tensor, revoluminizador e hidratante. Sublime Lift Night de la…
Ver producto

Force Lift Day 20 SPF

Todo tipo de piel, Piel flácida
Todo tipo de piel
Antiflacidez, Hidratación
Antiflacidez
Día
Día
CREMA REAFIRMANTE DE DÍA CON PROTECCIÓN SOLAR Crema reafirmante e hidratante para pieles que manifiestan flacidez o deshidratación a causa…
Ver producto

Intensive Lift Contour

Todo tipo de piel, Piel flácida
Todo tipo de piel
Antiflacidez
Antiflacidez
Día y noche, Adaptable
Día y noche
CONTORNO DE OJOS Y LABIOS Un contorno de ojos y labios con tratamiento lifting para devolver a estas zonas tan…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú