Vital Age
Antiarrugas intensivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lobortis massa enim, a scelerisque neque blandit eu. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

PROGRAMA ANTIARRUGAS INTENSIVO

Es inevitable que, con la edad, nuestro rostro muestre mayor madurez y comience a sufrir las consecuencias del envejecimiento, como la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de flacidez… Por suerte, gracias al uso de productos específicos, podemos reducir la apariencia de estos y lucir una piel más joven.
El envejecimiento es un proceso continuo e irreversible y es el conjunto de cambios morfológicos y fisiológicos que aparecen como consecuencia del paso de los años. La piel del rostro también se ve afectada por el envejecimiento y son muchos los factores que determinan su aparición temprana (genética, exposición al sol, malos hábitos…)
Al envejecer, nuestra piel pierde la capacidad antioxidante y se hace complicado luchar contra la aparición de arrugas, falta de luminosidad y vitalidad, ojeras marcadas, bolsas…
Vital Age es un tratamiento intensivo global antiarrugas que reduce y previene la formación de estas. La mezcla de sus poderosos ingredientes consigue difuminar las imperfecciones de la piel, atenuar los rasgos cansados y realzar el resplandor natural del rostro.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

El envejecimiento cutáneo, provocado por la propia edad, grado de exposición solar, estado hormonal en la mujer o el tabaquismo, da lugar a cambios en nuestra piel.

Esos cambios los notamos en la pérdida progresiva de firmeza y elasticidad, la aparición de arrugas, manchas, pérdida de luminosidad o falta de hidratación.

Desde Atache sabemos la importancia que tiene lucir un aspecto joven y cuidado, por ello hemos creado un tratamiento intensivo antiedad con resultados visibles y eficaces. Su formulación, una combinación del Retinol y el Q10, actúa de manera sinérgica frente a las deficiencias que se presentan en la piel a causa del tiempo, aportando hidratación, luminosidad, tersura y firmeza al rostro.

El uso continuado de la línea Vital Age no solo proporciona una acción antiedad global, sino que hidrata la piel en profundidad.

Vuelverás a lucir una piel joven y tersa todos los días.

ACCIÓN

Rostro más joven

Adiós arrugas y adiós rostro envejecido. La línea de tratamiento intensivo antiarrugas actúa de forma inmediata para reducirlas, además, ayuda al desvanecimiento de las manchas.

RUTINA COMPLETA

Menú