OILY SK PROFESIONAL

Aspecto mate, limpio y sano en pieles grasas y/o con tendencia acneica.

PRESENTACIÓN OILY SK PROFESIONAL

El correcto cuidado de las pieles grasas puede suponer un gran reto, ya que en general, cada piel tiene necesidades y respuestas diferentes. Por ello, la selección de productos para su higiene y tratamiento, es clave para conseguir el éxito, ya sea controlar la secreción sebácea, reducir brillos, ayudar a eliminar los síntomas del acné, prevenir la formación de comedones, etc.

Además, antes de poder aplicar tratamientos antiedad, reafirmantes o iluminadores, es preciso controlar las irregularidades propias de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Por estas razones, ATACHE ha desarrollado una línea específica: Oily SK, que asocia de una forma eficaz y muy rigurosa una selección de activos que limpian en profundidad y regulan las secreciones sebáceas localizadas, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), cuello, tórax y espalda.

Su exclusiva formulación actúa sobre los distintos factores involucrados en este tipo de alteraciones de la piel, siendo sus principales propiedades: seborreguladoras, normalizadoras de la queratinización folicular y de la flora bacteriana, reparadoras de la irritación y de las cicatrices, manteniendo la hidratación de la piel.

La línea Oily SK combina las últimas tendencias del mercado de la estética profesional, siguiendo una cuidadosa filosofía científica y testando sus productos dermatológicamente.

Además, se trata de una línea especialmente completa, ya que permite atacar las todas las necesidades de este tipo de piel. Así pues, incorpora productos para la higiene, purificantes, específicos para reducir los síntomas de la piel grasa, hidratantes no comedogénicos, etc.

Las fórmulas de los productos de Oily SK están basadas en los activos con mayor trayectoria y efectividad en el cuidado de las pieles grasas, como el ácido salicílico, el ácido málico o la clorhexidina.

PRODUCTOS DE LA LINEA OILY SK PARA PIELES GRASAS

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS OILY SK?

OILY SK es una línea de cuidado específico, indicada especialmente para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas y las pieles con tendencia acnéica. Los reconocidos activos presentes en la formulación de esta línea garantizan tanto el cuidado como el tratamiento de estos tipos de piel, por tanto, dan respuesta a las necesidades de índole estético, pero también a las de carácter higiénico. Los casos para los que se indica la utilización de esta línea son:

  • Pacientes con pieles grasas y/o con tendencia acneica.
  • Pacientes se estén sometiendo a un tratamiento antiacné.
  • Pacientes que deseen realizarse un tratamiento estético, pero que precisen resolver en primer lugar las especificidades de su tipo de piel.
  • Pacientes con necesidad de una higiene profunda.
  • Pieles jóvenes con los primeros signos de aparición del acné.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Oily SK es una línea de cuidado específico para pieles grasas, por ello ATACHE hace en su formulación especial hincapié en la resolución de las anomalías que presentan este tipo de pieles. Para ello, hemos realizado una exhaustiva selección de activos que permiten atacar el problema de las pieles grasas de manera global y reforzada, gracias a la sinergia en la acción de sus ingredientes.

Los resultados que ofrece esta línea, no se hacen esperar y rápidamente se convierte en una línea indispensable dentro de la cabina profesional. Sobria y efectiva, Oily SK es la línea de cabecera para aquellos que tiene claro lo que necesitan a la hora de tratar este tipo de pieles: resultados, seguridad y operatividad.

Menú