Programa de regeneración para pieles delicadas

Protocolos Intensivos de Cabina
1

PREPARAR LA PIEL: Doble desmaquillado japonés

8-10 min.

1

Desmaquillado de ojos

2 min.

Colocar la mitad de un disco de algodón humedecido en agua en la base de las pestañas inferiores. A continuación impregnar un bastoncillo de algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y presionar desde la base a la punta de la pestaña. Seguidamente con otro bastoncillo impregnado de TOTAL MAKEUP REMOVER , deslizarlo por todo el párpado superior.

2

Desmaquillado de ojos

2 min.

Colocar la mitad de un disco de algodón humedecido en agua en la base de las pestañas inferiores. A continuación impregnar un bastoncillo de algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y presionar desde la base a la punta de la pestaña. Seguidamente con otro bastoncillo impregnado de TOTAL MAKEUP REMOVER , deslizarlo por todo el párpado superior.

3

Desmaquillado del rostro

4 min.

Aplicar por todo el rostro con un suave masaje TOTAL MAKEUP REMOVER. Posteriormente, con las manos humedecidas en agua, emulsionar el óleo con un suave masaje trazando círculos con la yema de los dedos humedecidos. Limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.

4

Limpieza profunda

4 min.

Emulsionar en un bol SENSITIVE CLEANSER y AQUA DEFENSE. Aplicar la emulsión trazando
círculos con la yema de los dedos con un suave masaje. Posteriormente limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.

2

RENOVACIÓN

12 min.

Exfoliación física

Aplicar EXFOLIATING SCRUB en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos circulares. Limpiar con la práctica habitual y secar la piel.

RENEWAL THERAPY

Peeling superficial

12 min.

Exfoliación química

Aplicar con la ayuda de un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar 7 minutos y masajear con una gasa estéril durante 4-5 minutos. Limpiar con esponjas suaves humedecidas con agua fría.

3

TONIFICACIÓN

3 min.

Tonificar con AQUA DEFENSE, mediante aplicación manual, completando su absorción con ligeros toques, consiguiendo un efecto relajante, calmante, descongestivo y reparador, produciendo una sensación de confort en la piel tratada.

APLICACIÓN DEL PROGRAMA

4

APORTE / ACTIVACIÓN

15 min.

Aplicar el contenido de un tubo de SOFT-THERAPY, realizando masaje para este tipo de piel, hasta su completa absorción.

MANIOBRAS DEL MASAJE

Paso 1

Suave afloración inicial por escote, nuca, cuello y rostro. Situar las manos. Situar las manos una encima de otra en la zona central del escote (intermamaria), abrirlas y realizar una frotación palmar suave.

Paso 2

Frotaciones: sobre las mejillas y el masetero de forma circular. Se realiza con los dedos y las Palmas de las manos que trabajan simultáneamente, una a cada lado. Se baja por los
laterales del rostro y se sube por las mejillas.

Paso 3

Fricciones digitales: Trazando círculos con los ocho dedos trabajando las dos manos simultáneamente desde la mitad del rostro hacia afuera y desde el mentón hacia la frente.

Paso 4

Suave rotación circular en el orbicular de los ojos en forma de ocho.

Paso 5

Ligeras presiones en todo el rostro.

Paso 6

Presiones con deslizamiento: con el pulgar de la mano derecha y partiendo del lagrimal, realizar una frotación desde la raíz de la nariz, sobre la trayectoria de la vena facial y salir con impulso por el borde de la mandíbula.

Paso 7

Suave afloración final por escote, cuello y rostro.

Paso 8

Vibraciones en escote, nuca, cuello y rostro.

5

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN

20-25 min.

Cubrir los ojos con medio disco de algodón humedecido en AQUA DEFENSE. Colocar sobre el rostro y cuello una mascarilla de celulosa o gasas estériles. A continuación, con la ayuda de un pincel, impregnar la gasa con AQUA DEFENSE.

Con un pincel aplicar la Máscara facial HEALING MASK. Dejar actuar 20 min para favorecer la penetración de los activos y al mismo tiempo, aportar un efecto purificante, regenerativo hidratante y calmante.

Transcurridos los 20 min, retirar la gasa y limpiar los restos con agua tibia. Tonificar con AQUA DEFENSE en rostro y escote mediante aplicación manual

6

FINALIZACIÓN

2 min.

Aplicar mediante un ligero y suave masaje la emulsión final tratamiento HYDROCREAM en rostro, cuello y escote hasta su completa absorción.

+

FOTOPROTECCIÓN

2 min.

En caso de que sea necesario, añadir la crema fotoprotectora LIGHT FLUID SPF 50+, alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

Aparatología recomendada

Máscara LED
Menú