Programa profesional global efecto lifting rostro y cuello

Protocolos Intensivos de Cabina

Un nuevo concepto profesional de tratamiento lifting facial, la alternativa a la cirugía estética. Revolucionaria fórmula que combina Ácido Hialurónico, Liposomas de Isoflavonas de Soja, Homotaurina, activo específico cuello, y TensorPeP-8 (Snap-8® para combatir la pérdida de volumen y firmeza). LIFT THERAPY PROGRAM actúa en la arquitectura de la dermis, activando y reorganizando de forma natural el colágeno y la elastina. Aumenta la densidad y firmeza de la piel, alisando visiblemente su superficie y el óvalo del rostro se redefine, de forma sorprendente.

METODOLOGÍA DE TRABAJO PASO A PASO

INICIO Y PREPARACIÓN DE LA PIEL

1

PREPARAR LA PIEL: Doble desmaquillado japonés

8-10 min.

1

Desmaquillado de rostro, ojos y labios con TOTAL MAKEUP REMOVER (Óleo Desmaquillante ojos y labios). Poner una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en un disco de algodón humedecido en AQUA TONIC (Tónico Hidrocalmante y Descongestivo) y con delicadeza colocarlo en los ojos. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en rostro, cuello y escote, y emulsionar con los dedos previamente humedecidos en agua tibia, realizando un suave masaje. Limpiar con agua.

2

Realizar un segundo Desmaquillado con MAKEUP REMOVER GEL emulsionándolo con AQUA TONIC hasta conseguir una ligera espuma. Aplicarlo en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje. Limpiar con agua.

3

Terminar el proceso mediante la tonificación de la piel, pulverizando con AQUA TONIC en rostro, cuello y escote.

2

EXFOLIACIÓN

6-15 min.

Exfoliación física

Aplicar EXFOLIATING SCRUB en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos circulares. Limpiar con la práctica habitual y secar la piel.

RENEWAL THERAPY

Peeling superficial

12 min.

Exfoliación química

Aplicar con la ayuda de un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar 7 minutos y masajear con una gasa estéril durante 4-5 minutos. Limpiar con esponjas suaves humedecidas con agua fría.

APLICACIÓN DEL PROGRAMA

Previa a la aplicación de los productos de LIFT THERAPY PROGRAM, realizar un masaje con la finalidad de obtener una acción hiperemiante y de preparación de la piel para facilitar la penetración de los activos del programa.

La técnica consiste en pellizcar suavemente con los dedos pulgar e índice un pliegue de la piel, haciéndolo deslizar entre dedo y dedo. El pliegue de la piel debe estar cogido de tal forma que permita la separación entre el cutis, propiamente dicho, y la capa muscular subyacente, efectuando un rápido deslizamiento del pliegue.

3

ACTIVACIÓN

10 min.

PERFORMANCE NECK SOLUTION & LIFT EXCELLENCE

Serum reafirmante doble mentón y cuello

Aplicar el contenido de un tubo-monodosis de PERFORMANCE NECK SOLUTION mediante maniobras activas hasta su completa absorción. Opcionalmente, PERFORMANCE NECK SOLUTION se puede aplicar mediante ionización por polo negativo, sustituyendo a la aplicación manual.
Aplicar el contenido del tubo-monodosis de LIFT EXCELLENCE mediante maniobras ascendentes y palmoteos hasta su total absorción.
APARATOLOGÍA: Se recomienda realizar la activación con Dermapen.

4

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN

15-20 min.

MODEL LIFT MASK

Máscara reafirmante rostro y cuello

Verter el contenido del MODEL LIFT MASK en un bol, oxigenar con una espátula o varilla, y añadir 90 – 110 ml. de agua, preferentemente mineral. A continuación, batir la mezcla para conseguir una pasta homogénea entre 1 o 2 minutos. Posteriormente, aplicar MODEL LIFT MASK en rostro, cuello y escote no tardar más de 5 minutos). Dejar actuar entre 15 – 20 minutos y transcurrido el tiempo establecido, retirar la máscara MODEL LIFT MASK.

5

FINALIZACIÓN

2 min.

SCULPT LIFT SHOCK

Emulsión final de efecto tensor

Como último paso del programa, aplicar una cantidad de SCULPT LIFT SHOCK sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

+

FOTOPROTECCIÓN

2 min.

En caso de que sea necesario, añadir la crema fotoprotectora LIGHT FLUID SPF 50+, alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

Aparatología recomendada

Máscara LED
Dermapen
Menú