Cuidado Facial

The Atache Spine Concept: La columna vertebral del cuidado facial

 

En ATACHE hacemos lo que amamos, y lo que amamos es el cuidado facial. #TheAtacheSpineConcept no es más que un nombre para la visión y misión que hemos defendido desde nuestro nacimiento, en cuanto al producto dermoscomético se refiere.

Nosotros siempre hemos sabido que en cuanto a salud se refiere, es mejor calidad que cantidad. Por ello, nos centramos en crear una línea para cada necesidad de la piel. Cada uno de nuestros productos cuenta con una cuidada formulación, basada en activos de gran trayectoria y comprobada efectividad. Además, incorporan activos de acción sinérgica para potenciar sus resultados.
Sabemos que no todo el mundo tiene tiempo de investigar sobre la piel, activos y marcas. Por eso nuestro objetivo es crear productos efectivos y seguros, y hablar sobre ellos con honestidad y sencillez, para que cuidar de la piel no sea un trabajo, sino un placer.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y su cuidado no solo tiene fines estéticos, por eso queremos volcar nuestros esfuerzos, en colaborar en el conocimiento del estado de la piel, y las mejores armas para su restablecimiento.
#TheAtacheSpineConcept, es una estructura que facilita a las personas la elección del producto ideal para cada momento/necesidad.

La piel, independientemente de su tipología, muta constantemente debido a factores como el estrés, la alimentación, los hábitos, cambios hormonales e incluso cambios ambientales. Un dermocosmético puede ser maravilloso en cuanto a activos, formulación y resultados, pero puede no ser lo que necesita tu piel en ese momento. Por eso es tan importante conocer nuestra propia piel y aprender a darle lo que necesita en cada etapa.

Por ello lanzamos nuestros #SpineSerums antiedad, porque cada uno resuelve con solvencia una necesidad de la piel. Estamos seguros y que son buenos y efectivos, ahora solo queremos ayudar a las personas a saber cuál o cuales son los que su piel necesita en cada momento. Queremos ayudar a nuestros usuarios a encontrar el match perfecto.

Queremos que veas que lo maravilloso que puede ser un cosmético, cuando es el tuyo.
¡Y sólo estamos empezando! Si quieres saber más sobre #TheAtacheSpineConcept, los #SpineSerums y la piel, síguenos en nuestros perfiles oficiales de redes sociales y/o suscríbete a la newsletter ¡Te esperamos!

¿Porqué #TheAtacheSpineConcept es la columna vertebral del cuidado facial?

La respuesta es sencilla: porque tiene una solución para cada uno de los estados de la piel más comunes, con una fórmula pensada y cuidada, activos de calidad con concentraciones generosas, y está sencillamente estructurado para simplificar su elección.

Ahora sí ¿En qué consiste #TheAtacheSpineConcept? Te lo vamos a explicar desde las necesidades de la piel.

El primer paso del cuidado facial, es una limpieza profunda y respetuosa con el equilibrio de la piel. Por ello la primera vértebra, y la base, de #TheSpinConceptConcept es la línea Essentielle. Basada en los rituales de doble limpieza coreana, formulada a base de activos muy suaves y/o de origen natural. Una piel limpia es sinónimo de una piel sana, pero, además, es mucho más receptiva a los activos y sus efectos. Haz clic para conocerla mejor.

Antes de aplicar sobre la piel activos antiedad, no solo esta debe estar limpia, sino que debe encontrarse estable. Por ello las siguientes vértebras son:

La línea Oily Sk se centra en resolver todos los problemas relacionados con el exceso de sebo: piel mixta, piel grasa, piel con tendencia acnéica e incluso brotes de acné. Incorpora productos de limpieza, equilibrantes, purificantes, hidratantes, para secar acné puntual, mascarillas, etc. Todo lo que necesitas para devolver la estabilidad a tu piel. Clic aquí para descubrirla.

Las manchas son un problema incluso más común que el acné, nuestra línea DespigmenP3 se complementa muy bien con los tratamientos antiedad. Pero en casos en que la pigmentación es el principal problema, es mejor centrarse en una rutina despigmentante primero. Esta línea incorpora un serum de noche, una crema puntual para manchas localizadas, una crema de día con SPF50+ ¡Y una leche despigmentante corporal! Clic aquí para ir a Despigmen P3.

La piel sensible es cada vez más común, por la contaminación atmosférica, el estilo de vida, etc. Soft Derm es una delicada línea, formulada a base de agua termal y, en su mayoría, activos de origen natural, además cuenta con un suave aroma a rosas. Incorpora productos orientados al restablecimiento de los problemas derivados de la piel sensible: sequedad, tirantez, picor, descamaciones, etc. Además, sus activos también la convierten en una línea de iniciación en el cuidado facial, para pieles que, encontrándose en buen estado, desean prevenir los primeros signos del envejecimiento y mantenerse hidratadas y nutridas.

¿Ya tenemos la piel estabilizada?¡Pues vamos al cuidado antiedad!

Primero que nada, los antioxidantes. Y es que CVital es la línea de nuestros amores. Formulada a base de Vitamina C pura y estable, que por cierto ¡Fuimos los primeros en Europa en incorporarla en un cosmético! Puedes ver los recortes de periódico en nuestra historia. Es una línea orientada a neutralizar los radicales libres, evitando la oxidación de las células y, por tanto, aportando a la piel vitalidad, luz, etc. Es una línea ideal como primera opción antiedad, pero además recomendamos combinarla durante toda la vida con otras rutinas, ya que ¡Los antioxidantes protegen tu piel y nunca están de más! El tema de los radicales libres es muy interesante, te invitamos a visitar la pestaña de CVital para conocer mejor su funcionamiento.

Conforme pasa el tiempo, nuestra piel va perdiendo su ácido hialurónico natural, el colágeno y la elastina se van degradando, y nuestros gestos van solidificándose en nuestra expresión facial. Lift Therapy ataca estos problemas luchando contra la flacidez y la pérdida de tersura, apoyándose en el ácido hialurónico, péptidos tensores y otros activos estimulantes de la síntesis de las proteínas estructurales.

Poco más tendremos que decirte de Vital Age cuando sepas que su formulación se basa en el Retinol puro a generosa concentración y Coenzima Q10. Una poderosa línea antiedad que ataca a la arruga, las líneas de expresión y las manchas, entre otras maravillas que puedes descubrir visitando su página.

Y Excellence, como su propio nombre indica, lleva el tratamiento antiedad a su máxima exponencia. Trata el problema del envejecimiento, desde un concepto basado en el ADN celular y el acortamiento de los telómeros. El tema es técnico pero muy interesante, te invitamos a leer más sobre ello en la pestaña de Excellence.

Obviamente no hay cuidado facial sin protección solar, esta es vital incluso si no utilizamos activos cosméticos ¡Incluso aunque no limpiemos nuestra piel en profundidad! Pero eso ¡Todo el mundo lo sabe! Así que en el futuro hablaremos de BeSun, la línea que no se menciona en #TheAtacheSpineConcept, como no se menciona el beber agua ;).

¡Síguenos en redes para no perderte nada sobre #TheAtacheSpineConcept y las necesidades de la piel!

Artículo anterior
La doble limpieza facial coreana: Qué es, rutina, pasos y productos a utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Búsqueda

Últimos artículos

Doble limpieza coreana
Doble limpieza coreana

La doble limpieza facial coreana: Qué es, rutina, pasos y productos a utilizar.

Saber más

Este es EL Serum de Vitamina C pura definitivo ¡Te contamos por qué es uno de los mejores!

Saber más
Layering
Layering

Layering, el ritual de belleza coreano

Saber más

Categorías

Síguenos en RRSS

Facebook
Instagram
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas noticias

Atache en Instagram