BESUN LINEA FOTOPROTECTORA

Esta línea de protección solar, ha sido formulada a base de Polypodium leucotomos, un innovador activo derivado de un helecho endémico de Centro América, con increíbles funciones sobre la piel, y de cuyo proceso de extracción ATACHE se encarga de manera integral.

PROBLEMÁTICA: DAÑO SOLAR Y ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El sol es imprescindible para la vida, y en nuestro cuerpo cumple funciones tan importantes como la síntesis de vitamina D, que tiene acción sobre el sistema inmune y los huesos, entre otras. Sin embargo, también puede resultar perjudicial, ya que la exposición excesiva da lugar a quemaduras, fotocarcinogénesis e incluso inmunosupresión.

Por otra parte, en cuando al cuidado de la piel, la exposición intensa al sol es la principal causante del envejecimiento prematuro y las pigmentaciones cutáneas.

Otro aspecto relevante sobre el daño solar, es que se produce independientemente de que lo percibamos, es decir, en invierno también nos vemos afectados por su acción si no nos protegemos adecuadamente.

Be Sun ha sido formulada para centrarse en ofrecer una protección solar integral,y además, no sólo protege del daño solar, sino que además defiende la piel de los efectos nocivos de la polución, otro de los factores principales aceleradores del envejecimiento cutáneo.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

La formulación a base de Polypodium leucotomos es el principal factor diferencial de nuestra línea BeSun, ya que sus múltiples funciones lo convierten en el ingrediente estrella de cualquier producto de fotoprotección, ofreciendo a la piel mucho más que un protector solar convencional.

Pero, además, la acción sinérgica de este con los activos complementarios y de refuerzo, convierte esta línea en algo muy especial, ya que además actúa contra los radicales libres aportando un efecto antioxidante que reduce los efectos del daño solar ya recibido.

Como broche de oro, añadimos a la línea un fotoprotector oral, en formato de complemento alimenticio para asegurar una protección total, sobre todo en épocas de gran exposición.

ACCIÓN

ALTA FOTOPROTECCIÓN

Los productos BeSun ofrecen protección solar SPF50+, además sus diversas presentaciones permiten que la experiencia con el fotoprotector sea confortable y práctica para todo tipo de pieles y necesidades.

FILTRO ANTI-POLUCIÓN

No solo protege de la radiación solar, sino también de la contaminación atmosférica, otra de las causas más relevantes de envejecimiento prematuro y sensibilización cutánea.

RESISTENTE AL AGUA

El hecho de que sea resistente al agua, permite mantener una foto-protección tanto en verano al bañarse, como todo el año ante los imprevistos del día a día.

RUTINA COMPLETA

Light Fluid SPF 50+

Piel normal, Todo tipo de piel, Piel mixta
Piel normal
Fotoprotección
Fotoprotección
Día
Día
PROTECTOR SOLAR PARA LA CARA, EL CUELLO Y EL ESCOTE Light Fluid es un protector solar facial que ofrece una…
Ver producto

Cream Color SPF 50+

Piel seca, Piel normal, Piel destivalizada
Piel seca
Fotoprotección
Fotoprotección
Día
Día
PROTECTOR SOLAR CON COLOR Cream Color SPF 50+ de nuestra línea dedicada a la fotoprotección, Be Sun, es una propuesta…
Ver producto

Gel Cream Color SPF 50+

Piel grasa/acneica, Piel mixta
Piel grasa/acneica
Fotoprotección
Fotoprotección
Día
Día
PROTECTOR SOLAR PARA PIEL GRASA Y MIXTA  Gel Cream Color SPF 50+ es una gran propuesta de BeSun, diseñada para…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.

Menú