EXCELLENCE LÍNEA DE TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL

La formulación de la línea Excellence se inspira en recientes descubrimientos de la cosmética científica sobre el empleo de activadores de la telomerasa para prolongar la juventud de las células de la piel y retrasar su envejecimiento.  Su potente selección de activos, por tanto, se orienta a la resolución del problema de origen: el envejecimiento celular.

ENVEJECIMIENTO CELULAR, FALTA DE FIRMEZA, ELASTICIDAD Y NUTRICIÓN

¿Sabías que las células de nuestro organismo se regeneran continuamente? Así es, cuando nacemos, nuestras células están preparadas para duplicarse un número determinado de veces. El envejecimiento de la piel, en concreto, está directamente relacionado con la pérdida de capacidad de duplicación de las células (senescencia), su inactivación y su posterior muerte.

El conjunto de eventos ordenados que da lugar a este fenómeno se denomina «Ciclo celular» y consiste básicamente en el crecimiento de la célula y su división en dos células hijas.

El papel del ADN en este proceso, es vital, ya que es quien aporta la información genética necesaria para que se produzca. Así que antes de que las células se dividan, debe hacerlo el ADN, dando lugar a dos moléculas idénticas.

El ADN se estructura y organiza en cromosomas. Los telómeros son los extremos de los cromosomas, y su función es la estabilidad estructural de los cromosomas, además participan en la división celular y el tiempo de vida de las células.

A medida que estas se dividen, los telómeros se van acortando. Esto reduce la longevidad de la célula y su funcionalidad. Además, con el paso de los años, perdemos capacidad para sintetizar los componentes estructurales de nuestra piel, como son el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, lo que provoca la pérdida progresiva de la turgencia, el volumen, la elasticidad y la firmeza.

El innovador concepto de la línea Excellence, propone la utilización de ingredientes que actúan como promotores de la producción de la telomerasa, la enzima encargada de mantener los telómeros, con la intención de prolongar su vida, retrasando así el envejecimiento de las células de nuestra piel.

Gracias a este enfoque, la línea Excellence se erige como una solución global antienvejecimiento, ya que se enfoca en el ataque del problema en su origen biológico.

ACTIVOS PRINCIPALES

FORMULACIÓN

La especial formulación de Excellence se apoya sobre tres conceptos, que se entrelazan, dando lugar a una revolucionaria línea que ataca el problema del envejecimiento de la piel de una manera enfocada, insistente y efectiva.

El primero de ellos es el derivado del análisis del problema: el envejecimiento cutáneo. Los recientes descubrimientos científicos apuntan a que el envejecimiento cronológico guarda estrecha relación con el acortamiento de los telómeros (que llegada a un punto señala la muerte de la célula) y su consecuente influencia sobre el proceso de proliferación celular.

El segundo, es la selección de activos capaces de interaccionar con este proceso, como la Scutellaira baicalensis, relacionada con la activación de la telomerasa (encima implicada en la síntesis de los telómeros) y por tanto con el retraso de senescencia celular (periodo en que la célula permanece inactiva, sin dividirse, previo a su muerte).

El tercero, y no menos importante, es el concepto ATACHE a la hora de formular productos cosméticos. Partiendo del conocimiento de que cada piel es diferente, y, por tanto, cuenta con necesidades diversas, todas las fórmulas de la marca incorporan activos de refuerzo, utilizados con el objetivo de crear sinergias que garanticen el resultado reivindicado.

En el caso de Excellence, se incorporan multitud de activos relacionados con el proceso de regeneración celular y con la calidad estructural de la piel, así hallamos numerosos ingredientes orientados a estimular la renovación de la piel, la síntesis del colágeno, la captación de activos, la retención de agua, etc.

De esta forma, ATACHE consigue crear una línea única, pensada desde su origen para ofrecer resultados, haciendo gala tanto a su propio nombre, Excellence, como a nuestra reivindicación de marca “GET RESULTS”.

ACCIÓN

ANTIEDAD GLOBAL

Tiene efecto rejuvenecedor y antiedad, gracias a su acción sobre el ciclo de renovación de la piel a través de la división celular. Devuelve juventud a las células, mejorando tanto su calidad como la calidad de sus funciones biológicas. Suaviza arrugas y líneas de expresión, devuelve tersura y firmeza a la piel, a la vez que la hidrata y repara.

PROTECTOR CELULAR

Protege la información genética de las células de la piel, permitiendo prolongar su vida y garantizar su correcto funcionamiento. Además, protege y lucha contra el daño solar, la oxidación celular y la congestión cutánea. Preserva de esta manera la salud celular y por tanto la calidad y estado óptimo de la piel.

REESTRUCTURANTE

Cuenta con una selección de activos con multitud de acciones sobre la activación de la producción del colágeno y su preservación, por lo que colabora generosamente de la solidificación del colchón cutáneo y por tanto de la calidad estructural de la piel. Devuelve la tersura y turgencia, la piel se siente más fuerte y resistente.

RUTINA COMPLETA

GLYCOLIC SERUM

Todo tipo de piel, Piel envejecida, Piel grasa/acneica, Piel destivalizada, Piel normal
Todo tipo de piel
Antiedad, Regenerador, Exfoliante, Hidratación
Antiedad
Noche
Noche
SERUM ANTIEDAD, REJUVENECEDOR Y RENOVADOR Glycolic Serum, de Excellence, es un potente suero antiedad con efecto peeling, formulado a base…
Ver producto

ADVANCED REPAIR CREAM

Todo tipo de piel, Piel envejecida, Piel normal, Piel seca, Piel grasa/acneica, Piel destivalizada
Todo tipo de piel
Antiedad
Antiedad
Adaptable
Adaptable
CREMA DE TRATAMIENTO ANTIEDAD DE RENOVACIÓN Y REPARACIÓN CUTÁNEA Crema antiedad de efecto global, que actúa sobre la piel reduciendo…
Ver producto

Recuerda realizar tu rutina de limpieza facial antes de aplicar el producto.