SOFT DERM PROFESIONAL

Cosmética científica para pieles sensibles.

PRESENTACIÓN SOFT DERM PROFESIONAL

Innovación y experiencia se unen para dar a conocer un concepto diferente y vanguardista, la solución definitiva para el tratamiento de las pieles sensibles: nuestra línea Soft Derm Profesional.

Se trata de una línea especialmente suave, con productos calmantes, reparadores, protectores y relajantes, que devuelven el equilibrio a las pieles más sensibles. Innovadoras fórmulas que combinan activos clásicos y de última generación, en su mayoría de origen natural y especialmente respetuosos con las pieles más delicadas, como el Agua Termal, el Extracto de Capparis spinosa, la Alantoina o las proteínas de leche.

Una mezcla de placer y eficacia en el cuidado de la piel sensible, que proporciona al mismo tiempo agradables sensaciones y eficientes resultados. Se compone de avanzados tratamientos científicos, que destacan no solo en sus fórmulas, sino también en sus texturas y sutiles perfumes hipoalergénicos.

La línea Soft Derm incorpora productos profesionales exclusivos, que se mantienen acordes a las tendencias del mundo de la Estética Profesional actual, pero que, además, han demostrado su efectividad a través de una larga y reconocida trayectoria.

Alineada con la misión de ATACHE, esta línea para pieles sensibles tiene como objetivo garantizar la belleza de la piel a través de un meticuloso cuidado de su salud. Ofrece, por tanto, a las pieles delicadas todo su efecto calmante, regenerador, descongestivo, restablecedor, etc. a la vez que les devuelve el aspecto terso, suave y uniforme, propio de su estado más saludable.

PRODUCTOS DE SOFT DERM

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS SOFT DERM PROFESIONAL?

Soft Derm profesional es una línea de cuidado específico, destinada a cualquier tipo de piel que presente síntomas compatibles con la piel sensible (tirantez, rojeces, descamaciones, eritemas, etc.) y a las pieles delicadas en general. Su formulación a base de agua termal y activos principalmente de origen vegetal, es especialmente respetuosa con el equilibrio cutáneo, a la vez que garantiza el restablecimiento y la regeneración de las pieles sensibilizadas. Utilizaremos Soft Derm cuando los pacientes:

  • Presenten signos visibles compatibles con la sensibilidad de la piel, como son: eczemas, rojeces, irritaciones, tirantez, eritema, inflamaciones, etc.
  • Cuenten con una piel reconocida como sensible o delicada, y deseen un tratamiento para mantener su salud en un estado óptimo y evitar la aparición de anomalías.
  • Dispongan de una piel identificada como reactiva, y no hayan encontrado tratamientos suficientemente respetuosos con su delicado equilibrio cutáneo.
  • Utilicen productos domiciliarios para pieles sensibles, pero necesiten un tratamiento de mayor intensidad.
  • Cuenten con pieles extremadamente finas o secas y deseen prevenir la aparición de la sensibilidad.
  • Pieles jóvenes que necesiten un tratamiento efectivo para lucir tersas y suaves, sin recurrir a activos de fuerte poder antiedad recomendados para pieles con mayor madurez.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Soft Derm se diferencia principalmente por su formulación a base de Agua Termal, con el objetivo de incorporar en la línea algunos de las reconocidas aplicaciones de la hidroterapia.

Además, como todas las líneas conceptualizadas por ATACHE, incorpora multitud de activos que trabajan de manera sinérgica para atacar el problema de la sensibilidad cutánea desde múltiples puntos de vista, descongestionando, regenerando y restableciendo la piel a su estado óptimo de salud y apariencia. Entre sus ingredientes encontramos también el gel de Aloe Vera, la Provitamina B5, y el extracto de alga Enteromorpha compressa, entre otros.

Menú