WRINKLE ATTACK FACIAL PROGRAM

Programa facial antiarrugas intensivo – Rostro más liso, firme y protegido.

PRESENTACIÓN PROGRAMA ANTIARRUGAS INTENSIVO

Este tratamiento facial ha sido concebido exclusivamente para profesionales de la dermoestética. ATACHE, ha ideado la manera de paliar y atenuar los signos del envejecimiento cutáneo, gracias a una exclusiva y eficaz combinación de Retinol puro y Q10 liposomada. Con este tratamiento conseguiremos disminuir la profundidad de la arruga y retrasar la aparición de la misma.

La piel, está sometida de manera continua a agresiones producidas tanto por factores internos (malos hábitos), como por factores externos (el daño solar, la polución, etc.). Estas agresiones aceleran el envejecimiento de la misma, dando lugar a la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión, así como al deterioro de la calidad cutánea.

Este programa profesional facial, apoya su efectividad sobre dos ingredientes de gran reconocimiento y trayectoria en el sector dermocosmético. Por un lado, el Retinol puro, un activo anti-edad de incuestionable efectividad, que tiene acción sobre la renovación celular, la normalización de la queratinización y el aumento de colágeno. Por otra parte, la Coenzima Q10, en este caso en forma de liposomas, lo que permite una absorción mayor en la piel, y preserva las membranas celulares de la oxidación, protegiendo la piel contra el fotoenvejecimiento.

De esta manera Wrinkle Attack Facial Program de Vital Age se establece como una solución de alta eficacia antiedad para todo tipo de pieles, en especial las maduras y las afectadas por signos de envejecimiento prematuro. Sus resultados son visibles desde la misma aplicación del tratamiento, la piel se observa rejuvenecida, más tersa, luminosa, homogénea y saludable.

PRODUCTOS EN EL WRINKLE ATTACK FACIAL PROGRAM

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS WRINKLE ATTACK FACIAL PROGRAM?

Wrinkle Attack Facial Program aúna en sí mismo el gran poder del Retinol Puro y la coenzima Q10 para atacar el problema del envejecimiento cutáneo de manera global. Este increíble mix de activos, trabaja de manera conjunta para prevenir y suavizar los signos visibles de la edad, como son las arrugas y las líneas de expresión. Además, cuenta con un significativo efecto antioxidante, que actúa sobre la piel devolviéndole la luminosidad y protegiéndola del efecto nocivo de los radicales libres de oxígeno. También cuenta con acción descongestiva, renovadora y homogeniza el tono de la piel. Es un tratamiento que ofrece resultados visibles inmediatos, a la vez que supone una gran apuesta para mantener la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo controlada, sin recurrir a opciones más invasivas. Lo aplicaremos cuando…

  • Estemos buscando una solución preventiva, con el objetivo de evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Deseemos reducir la profundidad y extensión de arrugas ya existentes.
  • Busquemos prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.
  • El objetivo sea estimular y/o incrementar la renovación celular de la epidermis.
  • Necesitemos aumentar la energía celular, para favorecer su normal funcionamiento.
  • Sea preciso restablecer la piel tras una exposición solar excesiva o tras sufrir fotodaño.
  • Deseemos estimular la síntesis de colágeno y elastina, buscando mejorar la calidad estructural de la piel.
  • Necesitemos complementar un tratamiento despigmentante con un plus antiedad.
  • Busquemos devolver el aspecto terso, suave y luminoso a pieles experimentadas.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Wrinkle Attack Facial Program destaca, como todos los productos de ATACHE, por su exquisita formulación. No sólo por la selección de activos que lo componen, o por su elevada concentración, sino también por la forma en que estos se presentan, con el objetivo, propio de nuestro ADN corporativo, de ofrecer los mejores resultados.

El Retinol Puro se muestra en su mayor esplendor al combinarse con la Coenzima Q10, ambos trabajan conjuntamente y reforzándose entre sí para conseguir restablecer la piel y protegerla frente a la aparición de nuevos signos visibles de la edad. Ambos activos se presentan en strips individuales para garantizar la estabilidad de su fórmula, y al mezclarse, alcanzan un poder antienvejecimiento realmente significativo.

Menú