Programa profesional global antiarrugas

Protocolos Intensivos de Cabina

Este tratamiento facial ha sido concebido exclusivamente para Profesionales de la Estética. ATACHE con su filosofía de cosmética científica ha ideado la manera de paliar y atenuar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a su exclusiva y eficaz combinación de Retinol y Q10. Con este tratamiento conseguiremos disminuir la profundidad de la arruga y retrasar la aparición de la misma.

METODOLOGÍA DE TRABAJO PASO A PASO

INICIO Y PREPARACIÓN DE LA PIEL

1

PREPARAR LA PIEL: Doble desmaquillado japonés

8-10 min.

1

Desmaquillado de rostro, ojos y labios con TOTAL MAKEUP REMOVER (Óleo Desmaquillante ojos y labios). Poner una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en un disco de algodón humedecido en AQUA TONIC (Tónico Hidrocalmante y Descongestivo) y con delicadeza colocarlo en los ojos. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en rostro, cuello y escote, y emulsionar con los dedos previamente humedecidos en agua tibia, realizando un suave masaje. Limpiar con agua.

2

Realizar un segundo Desmaquillado con MAKEUP REMOVER GEL emulsionándolo con AQUA TONIC hasta conseguir una ligera espuma. Aplicarlo en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje. Limpiar con agua.

3

Terminar el proceso mediante la tonificación de la piel, pulverizando con AQUA TONIC en rostro, cuello y escote.

2

EXFOLIACIÓN

12 min.

Exfoliación física

Aplicar EXFOLIATING SCRUB en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos circulares. Limpiar con la práctica habitual y secar la piel.

RENEWAL THERAPY

Peeling superficial

12 min.

Exfoliación química

Aplicar con la ayuda de un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar 7 minutos y masajear con una gasa estéril durante 4-5 minutos. Limpiar con esponjas suaves humedecidas con agua fría.

APLICACIÓN DEL PROGRAMA

3

ACTIVACIÓN

10 min.

Mezclar el contenido de un strip de RETINOL y un strip de CoQ10 en un bol pequeño. Aplicar la mezcla, realizando el masaje anti-arrugas de ATACHE, sobre la zona de arrugas o líneas de expresión. Finalizar aplicando el producto sobrante de la mezcla en rostro, cuello y escote, mediante suaves lisajes y digitopresiones faciales hasta su total absorción.
APARATOLOGÍA: Se recopienda realizar la activación con Dermapen.

4

MASAJE MODELAJE

15 min.

HYDROCREAM

Crema hidratante intensiva

Aplicar el contenido del strip de HYDROCREAM en rostro, cuello y escote (dejando una pequeña cantidad para finalizar el tratamiento) mediante masaje de modelaje en dirección ascendente, siguiendo la dirección de los músculos, desde el escote hacia la frente hasta su completa absorción.

PROTOCOLO DE MASAJE ANTIARRUGAS

Zonas

01. TRANSVERSAL DE LA NARIZ
02. CIGOMÁTICO MENOR
03. TRIANGULAR DE LOS LABIOS
04. BORLA DEL MENTÓN
05. ORBICULAR DE LOS PÁRPADOS
06. ORBICULAR DE LOS LABIOS
07. MASETERO
08. ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO

Paso 1

Circular en borde del labio: trazar círculos con el dedo corazón por todo el borde del labio
superior.

Paso 2

Deslizamiento con pulgares sobre el labio superior.

Paso 3

Con los dedos corazón de ambas manos, realizar deslizamiento en sentido ascendente por toda la ceja empezando desde el inicio.

Paso 4

Con los dedos corazón de ambas manos realizamos un movimiento de zig-zag perpendicular a la arruga.

Paso 5

Con los dedos índices y corazón de una mano abrimos la arruga de la frente, con el dedo
corazón de la otra mano realizaremos una fricción circular y al llegar al final del músculo frontal cambiamos de mano.

Paso 6

Con los dedos índice y corazón de la mano contraria al ojo, abrimos la arruga, y con el dedo corazón de la otra mano, realizamos una fricción circular desde la sien hasta la comisura del
ojo. Volvemos deslizando con el dedo corazón.

Paso 7

Fricciones sobre las arrugas del cuello. Trazar pequeños círculos siguiendo el lecho de la
arruga.

5

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN

20 min.

HYDRAMASK

Máscara facial y cuello

Abrir el sobre de HYDRAMASK y extraer las dos máscaras “Rostro y Cuello”. Retirar la lámina protectora y adaptar las máscaras por la parte del gel en rostro y cuello hasta conseguir un acoplamiento perfecto. Dejar actuar durante 20 minutos.

6

FINALIZACIÓN

10 min.

HYDROCREAM

Crema hidratante intensiva

Transcurridos los 20 minutos de oclusión, retirar la máscara HYDRAMASK. A continuación, aplicar el contenido restante del strip de HYDROCREAM en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje en dirección ascendente, siguiendo la dirección de los músculos, desde el escote hacia la frente hasta su completa absorción.

+

FOTOPROTECCIÓN

2 min.

En caso de que sea necesario, añadir la crema fotoprotectora LIGHT FLUID SPF 50+, alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

Aparatología recomendada

Radiofrecuencia
Máscara LED
Dermapen
Menú