EXCELLENCE PROGRAM

Programa bio-reparador antiedad global.

PRESENTACIÓN EXCELLENCE PROGRAM

El tratamiento global antiedad EXCELLENCE está ideado para cubrir las necesidades más exigentes de las pieles maduras. Su potente fórmula está basada en altas concentraciones de novedosos ingredientes activos, los cuales se combinan entre sí y actúan contra el envejecimiento de la piel a través de distintos mecanismos.

A nivel profundo, actúa retrasando el envejecimiento de las células de la piel y en la recuperación del buen funcionamiento de los fibroblastos.

Protege y repara el ADN, mejorando el funcionamiento de la célula al recibir en perfecto estado la herencia transmitida en la división celular. De esta manera, prolonga el correcto funcionamiento de las células de la piel.

A nivel extracelular, refuerza su matriz, así la piel recupera la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad que van disminuyendo con el paso del tiempo.

A nivel de la epidermis, ayuda a la regeneración celular y a mantener la hidratación óptima tan importante para una piel equilibrada.

Para el desarrollo de este programa, ATACHE se inspira en los últimos descubrimientos de cosmética científica sobre la telomerasa para prolongar la juventud de las células de la piel, retrasando su envejecimiento.

Excellence Program se erige, de esta manera, como el tratamiento profesional estrella. Representa una opción, que satisface incluso a las pieles más experimentadas en tratamientos estéticos, ya que se trata de una propuesta integral para la reparación de los daños celulares

Este gran poder reparador lo convierte en la elección perfecta para tratar la densidad cutánea, la elasticidad, la firmeza y la falta de nutrición.

PRODUCTOS EN EXCELLENCE PROGRAM

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS EXCELLENCE PROGRAM?

Excellence Program es una solución de última tecnología dermocosmética. Sus increíbles efectos se prolongan no solo a nivel de la epidermis, sino también a nivel celular y de la matriz extracelular. Trabaja sobre las células de la piel desde varias perspectivas, de manera que protege y prolonga la vida celular y la información genética que garantiza el correcto funcionamiento de la piel. Además, estimula la síntesis de las proteínas estructurales cutáneas y la retención de agua.

Gracia a la incorporación del innovador activo Scutellaria baicalensis a su fórmula, entre otros, Excellence Program consigue ralentizar el proceso de senescencia celular.

Este programa profesional es la joya de la corona dentro de la cartera de servicios faciales de cabina, ya que ofrece una respuesta global al envejecimiento facial, con resultados visibles y sin necesidad de otros tratamientos estéticos invasivos.

Aplicaremos Excellence Program:

  • En pieles maduras que precisen un tratamiento global antiedad.
  • En pacientes que deseen retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • En pieles acostumbradas a recibir tratamientos faciales o a los activos antiedad más utilizados del mercado, y precisen aportar un tratamiento novedoso a su piel.
  • En casos que presenten fotodaño significativo.
  • En pacientes que precisen un tratamiento de acción profunda antes de exponerse a cambios de temperatura, radiación solar y otras agresiones.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Excellence Program cuenta con una formulación única, dónde además de respetar el concepto ATACHE, que, apuesta siempre por la sinergia de acciones entre los activos de la fórmula para garantizar resultados, se introduce la innovación de las últimas grandes investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo.

En el desarrollo de este programa, la piedra angular ha sido el descubrimiento de la aplicación de la Raíz de Scutellaria baicalensis como medio para ralentizar el proceso de envejecimiento. Pero, además, la fórmula incorpora activos que garantizan de manera independiente numerosos efectos antiedad, como la recuperación de volumen, hidratación, firmeza y luminosidad. Por tanto, este programa ofrece una acción antienvejecimiento 360º.

Menú