Programa profesional global rejuvenecedor, reparador y regenerador celular

Protocolos Intensivos de Cabina

El tratamiento global antiedad Excellence está ideado para cubrir las necesidades más exigentes de las pieles maduras.

Su potente fórmula está basada en altas concentraciones de novedosos ingredientes activos, los cuales se combinan entre sí y actúan conta el envejecimiento de la piel a través de distintos mecanismos.

El poder reparador, nutritivo e hidratante del tratamiento lo hace muy recomendable para tratar la densidad cutánea, la elasticidad, la firmeza y la falta de nutrición en la piel.

METODOLOGÍA DE TRABAJO PASO A PASO

INICIO Y PREPARACIÓN DE LA PIEL

1

PREPARAR LA PIEL: Doble desmaquillado japonés

8-10 min.

1

Desmaquillado de rostro, ojos y labios con TOTAL MAKEUP REMOVER (Óleo Desmaquillante ojos y labios). Poner una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en un disco de algodón humedecido en AQUA TONIC (Tónico Hidrocalmante y Descongestivo) y con delicadeza colocarlo en los ojos. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en rostro, cuello y escote, y emulsionar con los dedos previamente humedecidos en agua tibia, realizando un suave masaje. Limpiar con agua.

2

Realizar un segundo Desmaquillado con MAKEUP REMOVER GEL emulsionándolo con AQUA TONIC hasta conseguir una ligera espuma. Aplicarlo en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje. Limpiar con agua.

3

Terminar el proceso mediante la tonificación de la piel, pulverizando con AQUA TONIC en rostro, cuello y escote.

2

EXFOLIACIÓN

6-15 min.

Exfoliación física

Aplicar EXFOLIATING SCRUB en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos circulares. Limpiar con la práctica habitual y secar la piel.

RENEWAL THERAPY

Peeling superficial

12 min.

Exfoliación química

Aplicar con la ayuda de un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar 7 minutos y masajear con una gasa estéril durante 4-5 minutos. Limpiar con esponjas suaves humedecidas con agua fría.

APLICACIÓN DEL PROGRAMA

3

ACTIVACIÓN

5-10 min.

COMPLEX ACTIVATOR

Activador biológico

Realizar el MASAJE DE REMONTE con la finalidad de obtener una acción hiperemiante en la piel previa a la iniciación del Programa de Excellence. A continuación, aplicar COMPLEX ACTIVATOR (Activador Biológico), mediante la utilización de diferentes técnicas opcionales: manual, mesoterapia virtual, radiofrecuencia o lonización.

4

REPARACIÓN

5-10 min.

REVITALAZING SUBLIME

Concentrado antiedad facial

Aplicar 20 pulsaciones de REVITALIZING SUBLIME (Concentrado Antiedad Facial) realizando el MASAJE EXCELLENCE. Este masaje está ideado para activar de forma profunda los músculos faciales y al mismo tiempo, favorecer la penetración de los ingredientes activos presentes en el tratamiento.

MASAJE EXCELLENCE

Paso 1

Iniciar el masaje con los tres dedos centrales de ambas manos, realizando movimientos alternos desde el centro de la frente hasta temporales.

Paso 2

Con los dedos índice y corazón de la mano derecha y el corazón de la izquierda entrelazados, realizar deslizamientos en forma de fricción de temporal a temporal pasando por el centro de la frente.

Paso 3

Con los dedos índice y corazón de la mano izquierda y el corazón de la derecha alternándolos, realizar fricciones por el piramidal.

Paso 4

Con los dedos corazón de ambas manos, realizar deslizamiento en sentido ascendente por toda la ceja empezando desde el inicio.

Paso 5

Con los dedos corazón y pulgar de ambas manos, realizar deslizamientos con pequeños pellizqueos en sentido ascendente desde el principio de la ceja.

Paso 6

Con los dedos corazón de ambas manos, realizar movimientos en el orbicular de los ojos.

Paso 7

Rotación en temporales.

Paso 8

Con el dedo pulgar de ambas manos, efectuar deslizamientos por la membrana del orbicular. Iniciar el movimiento desde temporales hacia la nariz, descendiendo por el dentro de la mejilla y retrocediendo hasta las orejas.

Paso 9

Con los tres dedos centrales realizar deslizamientos en sentido ascendente hacia los temporales, recogiendo el movimiento con la otra mano.

Paso 10

Deslizamiento en sentido ascendente con el dedo índice y corazón en forma de “v” con manos alternas.

Paso 11

Movimiento circular en las aletas de la nariz.

Paso 12

Con el dedo pulgar de ambas manos, rodear el orbicular de la boca desde el centro del mentón hasta el centro del labio superior.

Paso 13

Con los dedos índice y corazón de ambas manos, realizar deslizamientos en sentido horizontal desde el centro de los labios hasta la oreja.

Paso 14

Masajear con manos alternas el doble mentón. A continuación, realizar deslizamientos con manos alternas desde el centro del cuello hasta la nuca.

Paso 15

Masajear con nudillares en forma de castañuelas desde el mentón hacia las orejas.

Paso 16

Realizar movimientos ascendentes con las manos juntas. Iniciar la maniobra desde el dentro del pecho, pasando por el mentón hacia las orejas, y descendiendo por los laterales. A continuación, repetir el proceso presionando en los huecos del cuello y masajeando el lóbulo de la oreja.

5

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN

1 min.

CAVIAR NUTRITION MASK

1 Gel preparación mascarilla
2 Polvo de alginatos

A continuación, preparar CAVIAR NUTRITION MASK. Para ello, mezclar el contenido de un sobre de CAVIAR NUTRITION MASK POLVO y el contenido de un sobre de CAVIAR NUTRITION MASK GEL en un bol y con la ayuda de una espátula, batir la mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.
Seguidamente, aplicarla en rostro, cuello y escote y dejar reposar durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar y limpiar la piel con un algodón humedecido en AQUA TONIC.

6

POTENCIAR

5-10 min.

ADVANCED REPAIR CREAM

Crema final de tratamiento

Para concluir este magnífico tratamiento EXCELLENCE realizar el Masaje Geisha Anma, basado en las técnicas asiáticas, enormemente eficaz para oxigenar y elevar el rostro de manera espectacular.
Lo comenzaremos en seco y, entre las maniobras 2 y 3, aplicaremos 10 pulsaciones de ADVANCED REPAIR CREAM (Crema Final de Tratamiento).

MASAJE GEISHA ANMA

Paso 1

Con los dedos pulgar, índice y corazón, realizar un pellizqueo desde terminus hasta temporal. En esta maniobra, la profesional debe estar situada de frente a la clienta.

Paso 2

Con los dedos índice y corazón, realizar deslizamientos suaves sobre la fascia epicraneal (el movimiento se realiza en forma de cruz).

Paso 3

Con la yema de los dedos, deslizar desde la zona inferior de la barbilla hasta la articulación
temporo-mandibular, y desde ahí, hasta terminus.

Paso 4

Realizar una suave presión en el centro de la frente, y a continuación, deslizar hasta terminus. Repetir la maniobra 5 veces.

Paso 5

Presionar entre la nariz y el labio superior con los dedos índice y corazón, deslizándose hasta la articulación temporo-mandibular, y descender a terminus. Repetir la maniobra 5 veces.

Paso 6

Realizar fricciones en forma de zig-zag con la yema de los dedos sobre la nariz durante 30 segundos.

Paso 7

Realizar pellizqueos en los pómulos durante 30 segundos.

Paso 8

Posicionar los dedos índice y corazón de la mano izquierda en el hueso prominente de la frente, y realizar círculos en el sentido de las agujas del reloj. Simultáneamente, con la mano derecha, hacer movimientos en sentido ascendente desde la mandíbula hasta el
cigomático. Repetir la maniobra 5 veces.

Paso 9

Realizar vibraciones con la yema de los dedos en la parte superior del cigomático durante 30 segundos.

Paso 10

Realizar deslizamientos, comenzando en la mitad de la membrana ocular hacia la ceja, y de
ahí hasta la sien, realizando círculos y descender hasta terminus.

Paso 11

Con la yema de los dedos pulgar, índice y corazón, realizar un pellizqueo en las sienes durante 30 segundos.

Paso 12

Tomando como referencia la maniobra 8, colocar la mano izquierda cerca de la sien (aproximadamente una distancia de dos dedos del hueso prominente de la frente) y realizar círculos en sentido de las agujas del reloj. Simultáneamente, con la mano derecha, hacer movimientos en sentido ascendente desde la mandíbula hacia la sien. Repetir la maniobra 5 veces.

Paso 13

Como último paso, realizar fricciones a ambos lados de la cara, empezando desde el centro de esta, y deslizar las manos hacia las orejas.

+

FOTOPROTECCIÓN

2 min.

1

Fotoprotección

Alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que
ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

En caso de que sea necesario, añadir la crema fotoprotectora LIGHT FLUID SPF 50+, alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

GLYCOLIC SERUM

ADVANCED REPAIR CREAM

Aplicar GLYCOLIC SERUM 1 o 2 veces por semana con una fina capa por todo el rostro y dejar actuar durante 5 minutos para que penetren los activos. Combinar con la aplicación diaria de ADVANCED REPAIR CREAM por rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Menú