FILOSOFÍA ATACHE:
MANIFIESTO DE LA MARCA

¿CUÁLES SON
NUESTROS PRINCIPIOS?

iconos-filosofia

Dicen que la belleza “está en los ojos de quien mira” y nosotros estamos de acuerdo, la belleza es relativa y subjetiva, depende del observador. En Atache admiramos la belleza, pero, para nosotros, un rostro bello es un rostro sano. La salud no es relativa ni subjetiva.

iconos-filosofia

La composición de nuestras cremas se basa en ingredientes activos y extractos naturales que cumplen con nuestro objetivo principal: mejorar y mantener la salud de la piel y, además, respetan todas las legislaciones de seguridad de todos los mercados en los que estamos presentes.

iconos-filosofia

Estamos muy orgullosos de haber nacido como laboratorio farmacéutico y muy orgullosos de formar parte del Grupo Asacapharma. Gracias a ello podemos marcar la diferencia creando productos dermocosméticos enfocados a proteger el órgano más grande del cuerpo, la piel, y no a esconderlo o disfrazarlo.

iconos-filosofia

No nos gustan las mentiras ni las exageraciones. Sabemos de sobra que nuestros productos son de gran calidad y efectivos, no vemos necesario sobredimensionar la información, sesgarla o decorarla. Nuestros usuarios son realistas, así que lo único que queremos es informarles con sinceridad sobre las verdaderas cualidades de nuestros productos.

iconos-filosofia

Somos prácticos. Nos gustan los productos, las decisiones y los mensajes claros y concretos. No significa que no tengamos sentido del humor, pero nosotros y nuestros usuarios somos personas ocupadas que pasan el día labrándose un futuro, cuidando de sus seres queridos, creciendo como individuos y no queremos despistarnos de lo que verdaderamente importa. Nuestro objetivo es hacer las cosas más fáciles, no más difíciles.

iconos-filosofia

Tenemos una trayectoria de casi un siglo, la mitad de ella de la mano del grupo Asacpharma. Este largo camino que llevamos recorrido es el que nos hace sentir seguros. Nos llena de confianza nuestro buen hacer y en el compromiso que hemos mostrado siempre con la calidad y la salud. Estamos orgullosos de haber sido y seguir siendo coherentes con nosotros mismos, nuestras palabras y actos.

iconos-filosofia

Nacimos en una botica familiar y hemos sabido crecer, evolucionar y expandirnos sin dejar de ser una familia. Nos encanta conservar nuestro ADN, que es aval de la humildad con que enfocamos cada uno de nuestros actos. Si pudiéramos elegir quien ser, elegiríamos seguir siendo nosotros.

iconos-filosofia

Nuestro Know How es uno de los principales activos de Atache. Desde el principio todas nuestras decisiones, estrategias y, sobre todo, nuestros productos, han sido conceptualizados de la mano de grandes profesionales sanitarios: Dermatólogos, farmacéuticos y médicos estéticos entre otros. Gracias a ellos nuestro sueño de cuidar la salud de la piel, es un hecho.

iconos-filosofia

Somos un laboratorio español. Nos hace felices saber que nuestra actividad empresarial aporta a la sociedad en que vivimos. Atache crea empleo, riqueza, avances y sinergias de las que nos beneficiamos todos. También nos alegra poder llevar nuestros productos marca España a otros países del mundo, mostrando todo lo que sabemos hacer bien aquí, y además aportar a la sociedad y enriquecernos con todo lo que las diferentes culturas nos enseñan cada día.

Descubre más sobre la piel y la dermocosmética

Menú