BIOLOGICAL TRIPLE-ANTIOXIDANT PROTECTOR CVITAL

Programa facial antioxidante profesional – La piel respira belleza y muestra un aspecto luminoso.

PRESENTACIÓN PROGRAMA FACIAL ANTIOXIDANTE

El estrés, la polución, el exceso de sol, los cambios bruscos de temperatura, entre otros, producen radicales libres que dañan las células de la piel. Aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro, como la formación de arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y falta de luz en la piel.

Como pioneros de la Vitamina C pura y estable en Europa, laboratorios ATACHE garantiza en la línea CVITAL lo mejor de la acción de la Vitamina C, así como de su combinación con los activos antioxidantes y vitaminas de la línea (Vitamina E, Ácido Lipoico, Extracto de Naranja…) para prevenir y reparar, de forma natural y directa, los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Fomenta el bienestar a través de un confort extremo durante y después del tratamiento, aportando luminosidad y vitalidad de inmediato.

Biological Triple-Antioxidant Protector de CVITAL es sin duda el primer escalón dentro del cuidado facial profesional. Revitaliza, oxigena e ilumina la piel desde la primera aplicación del tratamiento. Y además de ofrecer increíbles resultados por sí mismo, prepara la piel del paciente, mejorando su receptividad para la aplicación de tratamientos antiedad posteriores.

Su excelente formulación, pensada para extender el efecto antioxidante tanto a la membrana como al interior de la célula, supone una gran satisfacción tanto para el profesional como para los usuarios. Se convierte, por tanto, en un imprescindible al que ambos recurrirán de manera regular.

PRODUCTOS EN EL PROGRAMA BIOLOGICAL TRIPLE-ANTIOXIDANT PROTECTOR

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS BIOLOGICAL TRIPLE-ANTIOXIDANT PROTECTOR?

Biological Triple-Antioxidant Protector se encarga principalmente de neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres de oxígeno, que como sabes, atacan al colágeno y la elastina, acelerando el proceso de envejecimiento. Estos radicales libres se originan de manera natural en nuestro cuerpo, por la propia respiración, la exposición solar, la alimentación, hábitos nocivos, etc. Es por ello, que no existe una edad concreta para la aplicación de este tratamiento, como no existe una edad concreta para cuidar de la salud. Además la vitamina C juega un papel imprescindible en la formación del colágeno cutáneo, lo que facilitará un aspecto saludable de nuestra piel. Lo recomendado es aplicar este tratamiento con cierta regularidad para mantener la piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro. Lo aplicaremos por tanto en pieles…

  • Que se muestren desvitalizadas, con pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad.
  • Que, aun siendo jóvenes, tengan como objetivo revitalizarse, previniendo el envejecimiento prematuro y activando la síntesis de colágeno.
  • Que hayan estado expuestas de manera excesiva al sol.
  • Que nunca se hayan tratado profesionalmente y/o en domicilio.
  • Que deseen prevenir el daño con anterioridad a la exposición solar o a cambios de temperatura.
  • Pieles que hayan estado sometidas al efecto de temperaturas extremas.
  • Pieles de personas fumadoras o con hábitos que estimulen la formación de radicales libres de oxígeno.
  • Pieles dañadas que precisen restablecerse, para posteriormente someterse a tratamientos antiedad más intensivos.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Biological Triple-Antioxidant Protector cuenta con una exquisita formulación, cuyo objetivo principal es optimizar y aumentar el efecto antioxidante por medio de la acción sinérgica de sus activos.

Las Vitamina C y E, y el Ácido Lipoico, trabajan conjuntamente consiguiendo ampliar la acción unos de los otros, actuar a mayor profundidad e incluso regenerarse entre sí. Además el resto de activos, como el té verde y las vitaminas adicionales, enriquecen la piel de manera significativa, consiguiendo un aspecto visiblemente revitalizado inmediatamente después de la aplicación del tratamiento.

LÍNEA RETAIL

Menú