Programa profesional global antioxidante y fotorreparador

Protocolos Intensivos de Cabina

Exclusivo PROGRAMA PROFESIONAL ANTIOXIDANTE, REVITALIZANTE Y REAFIRMANTE C VITAL de ATACHE, que actúa de forma espectacular sobre la aparición de los signos prematuros del envejecimiento (falta de luminosidad y confort, líneas de expresión, irregularidades…), neutralizando los radicales libres y activando la síntesis de colágeno.

BIOLOGICAL TRIPLE-ANTIOXIDANT PROTECTOR PROGRAM aporta de forma natural e inmediata todos los beneficios de una excelente combinación de agentes antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina C pura, garantizando la revitalización celular. LA PIEL RESPIRA BELLEZA Y MUESTRA UN ASPECTO LUMINOSO.

METODOLOGÍA DE TRABAJO PASO A PASO

INICIO Y PREPARACIÓN DE LA PIEL

1

PREPARAR LA PIEL: Doble desmaquillado japonés

8-10 min.

1

Desmaquillado de rostro, ojos y labios con TOTAL MAKEUP REMOVER (Óleo Desmaquillante ojos y labios). Poner una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en un disco de algodón humedecido en AQUA TONIC (Tónico Hidrocalmante y Descongestivo) y con delicadeza colocarlo en los ojos. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de TOTAL MAKEUP REMOVER en rostro, cuello y escote, y emulsionar con los dedos previamente humedecidos en agua tibia, realizando un suave masaje. Limpiar con agua.

2

Realizar un segundo Desmaquillado con MAKEUP REMOVER GEL emulsionándolo con AQUA TONIC hasta conseguir una ligera espuma. Aplicarlo en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje. Limpiar con agua.

3

Terminar el proceso mediante la tonificación de la piel, pulverizando con AQUA TONIC en rostro, cuello y escote.

2

EXFOLIACIÓN

6-15 min.

Exfoliación física

Aplicar EXFOLIATING SCRUB en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos circulares. Limpiar con la práctica habitual y secar la piel.

RENEWAL THERAPY

Peeling superficial

12 min.

Exfoliación química

Aplicar con la ayuda de un pincel en rostro, cuello y escote. Dejar 7 minutos y masajear con una gasa estéril durante 4-5 minutos. Limpiar con esponjas suaves humedecidas con agua fría.

APLICACIÓN DEL PROGRAMA

3

PREPARACIÓN DE LA MÁSCARA FACIAL COMPRIMIDA

1 min.

PURE VITAMIN C

Serum anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

MÁSCARAS COMPRIMIDAS

Máscaras faciales comprimidas

Verter 20 ml. de COMPLEJO VITAMÍNICO y 2 o 3 gotas del strip o 1 pulsación del airless de PURE VITAMIN C en el vasito medidor y mezclar el contenido con la ayuda de una espátula. Seguidamente, introducir la MÁSCARA FACIAL COMPRIMIDA en esta disolución de vitaminas para su absorción hasta que se convierta en un tejido flexible y húmedo. Mientras la máscara va absorbiendo las vitaminas del vasito, realizar el siguiente paso.

4

ACTIVACIÓN

10 min.

PURE VITAMIN C

Serum anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

ACTIVE FLUID

Fluido anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

Mezclar en un bol pequeño casi todo el contenido de los strips de PURE VITAMIN C y de ACTIVE FLUID, o 12 pulsaciones de cada uno de los airless de PURE VITAMIN C y ACTIVE FLUID. A continuación, aplicar la mezcla, realizando el masaje CVITAL en rostro, cuello y escote, hasta su completa absorción.
APARATOLOGÍA: Se recomienda realizar la activación con Dermapen.

MASAJE

Paso 1

Nudillares: ascendemos deslizando los nudillos y las manos juntas por el centro del cuello. Al llegar al maxilar inferior, realizamos nudillares hasta llegar al lóbulo de la oreja. Bajaremos deslizando con los nudillos para empezar de nuevo.

Paso 2

Abrir la arruga, sosteniendo la piel con la yema de los dedos y realizar movimientos circulares con el dedo corazón, a través de la línea de la arruga del labio superior.

Paso 3

Para levantar las comisuras, realizamos un paso con las dos manos trabajando al mismo tiempo. Colocar el dedo índice sobre el labio superior, y el dedo corazón sobre el labio
inferior, y deslizar hacia arriba, levantando las comisuras del labio.

Paso 4

Los ocho dedos apoyados bajo el mentón. Las yemas de los pulgares realizan un movimiento desde debajo del labio inferior hasta el centro del labio superior, sobre el músculo orbicular.

Paso 5

Rotaciones en forma circular con los dedos corazón de ambas manos sobre el rictus, y fricciones ascendentes trabajando la arruga del rictus.

Paso 6

Desplazamiento palmar en el frontal alternando las manos (movimientos ascendentes).

Paso 7

Pinzamiento de las arrugas de la frente.

Paso 8

Con los dedos índice y corazón de la mano contraria al ojo, abrimos la arruga, y con el dedo corazón de la otra mano, realizamos una fricción circular desde la sien hasta la comisura del ojo. Volvemos deslizando con el dedo corazón. A continuación, realizamos la misma maniobra en el ojo contrario.

Paso 9

Presiones en la región orbicular y parte inferior del pómulo: presionar de 3 a 5 veces sobre cada punto. Realizar presiones con los 8 dedos sobre la parte inferior del pómulo para subirlo.

Paso 10

Trabajar la arruga mediante pellizqueos.

Paso 11

Palmoteo hipotenar alternativo por todo el maxilar inferior.

Paso 12

Envolvimiento desde escote, hombros y cervicales hasta cuero cabelludo.

5

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN

15 min.

ANTIOXIDANT MASK

Máscara facial vitamina C y té verde

Extraer la máscara del vasito medidor y extenderla cuidadosamente sobre el rostro; dejándola actuar mientras se procede a la preparación de ANTIOXIDANT MASK.
Verter el contenido del sobre de ANTIOXIDANT MASK en un recipiente y oxigenar. Inmediatamente, añadir 100 ml de agua y batir la mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar la máscara sobre la anterior ya colocada en el rostro, y extenderla en rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos. Posteriormente, retirar simultáneamente las dos máscaras y limpiar los posibles restos con algodones humedecidos en AQUA TONIC.

6

FINALIZACIÓN

2 min.

PURE VITAMIN C

Serum anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

ACTIVE FLUID

Fluido anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

Mezlcar la pequeña cantidad reservada de los strips de PURE VITAMIN C + ACTIVE FLUID o 2 pulsaciones del airless de PURE VITAMIN C y 3 pulsaciones de ACTIVE FLUID. Aplicar la mezcla masajeando hasta su completa absorción.

6

FINALIZACIÓN

2 min.

PURE VITAMIN C

Serum anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

ACTIVE FLUID

Fluido anti-edad (Strip 4ml o airless 30 ml)

Mezlcar la pequeña cantidad reservada de los strips de PURE VITAMIN C + ACTIVE FLUID o 2 pulsaciones del airless de PURE VITAMIN C y 3 pulsaciones de ACTIVE FLUID. Aplicar la mezcla masajeando hasta su completa absorción.

+

FOTOPROTECCIÓN

2 min.

En caso de que sea necesario, añadir la crema fotoprotectora LIGHT FLUID SPF 50+, alta fotoprotección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE.

Aparatología recomendada

Dermapen
Menú