ESSENTIELLE PROFESSIONAL

El ritual de belleza esencial; limpia, regenera y oxigena.

PRESENTACIÓN ESSENTIELLE PROFESIONAL

La línea Essentielle profesional basa su filosofía en la conservación de la belleza natural de la piel. Como sabes, no podemos tratar las arrugas, las líneas de expresión o incluso las manchas, si la piel no se encuentra en un estado óptimo de higiene y salud.

Essentielle Profesional se convierte rápidamente en la mano derecha del profesional dermoestético, ya que ofrece una solución global en cuanto a limpieza, regeneración e hidratación/nutrición de la piel.

El planteamiento de la línea es apostar por una limpieza profunda y realmente eficiente, incorporando los principios de los rituales de doble limpieza japonesa y coreana, como piedra angular del cuidado facial. Además, ofrece productos que permiten complementar la limpieza con la exfoliación, tanto física como química, la regeneración y el restablecimiento de la piel.

De esta manera ofrecemos a nuestros pacientes una solución integral, recurriendo a una única línea, que trabaja de manera sinérgica para garantizar un resultado inigualable.

Essentielle Profesional, es una de las líneas estrella de ATACHE, ya que en su larga trayectoria, no ha dejado de perfeccionarse para adaptarse totalmente a las necesidades de cabina, clínica y domicilio.

PRODUCTOS DE ESSENTIELLE PROFESIONAL

INDICACIÓN – ¿CUÁNDO UTILIZAMOS ESSENTIELLE PROFESSIONAL?

Essentielle Profesional es la línea de cabecera de cualquier profesional del sector dermoestético, ya que supone el punto de partida para cualquier tratamiento destinado a mantener, restablecer y/o promover la salud y belleza cutánea. Además, en sí misma, ofrece la posibilidad de crear numerosos tratamientos para prestar de manera independiente o complementaria a otros servicios estéticos. Utiliza la línea Essentielle Profesional para:

  • Crear tratamientos de limpieza japonesa/coreana profunda gracias a la acción sinérgica de Total Make Up Remover sobre los restos oleosos, como de Make Up Remover Gel sobre los restos acuosos.
  • Crear tratamientos de restablecimiento de la salud de la piel facial.
  • Crear tratamientos de nutrición, hidratación y restablecimiento de la piel, tanto facial como corporal.
  • Preparar la piel para la aplicación posterior de tratamientos intensivos, ya sean antiedad, despigmentantes, antioxidantes, etc.
  • Restablecer la piel corporal tras la depilación, independientemente del método depilatorio utilizado.
  • Crear la base de una rutina domiciliaria realmente efectiva, para tus pacientes.

BENEFICIOS

FORMULACIÓN

DIFERENCIACIÓN DE LA
FÓRMULA / PRESENTACIÓN

Essentielle Professional nace para resolver la necesidad más vital de la piel; la limpieza profunda y el mantenimiento de su estado óptimo de salud. Por ello, desde el inicio ha sido conceptualizada con activos de origen natural, especialmente respetuosos con la piel y su delicado equilibrio. Entre ellos aceites naturales como el de girasol, zanahoria o germen de trigo o incluso el reconocido Hypericum perforatum.

La línea ofrece resultados en sí misma, gracias a su increíble poder restablecedor, regenerador, protector e hidratante, entre otros. En una piel joven, sin necesidades específicas, Essentielle Professional supone una interesante propuesta como rutina de cuidado facial inicial.

LÍNEA RETAIL

Menú