Atache consolida su presencia en Oriente Medio

La participación de Atache en el congreso dermatológico Dubai Derma afianza las relaciones de la marca en los países de la región

Del 6 al 8 de julio nuestros compañeros David López y Krasimir Velev tuvieron la ocasión de compartir la experiencia de Atache con numerosos médicos dermatólogos y distribuidores de Emiratos Árabes Unidos, Iraq,  Bahrein, Qatar, Egipto o Sudan, además de otros especialistas procedentes de otras partes del mundo, como Iran o Rusia.

El stand de Atache, ubicado en el pabellón de exhibición comercial del Dubai World Trade Center, recibió la visita de incontables interesados en las novedades científicas que presentamos en este congreso, como la acción del principal activo de la línea de Excellence, que prolonga la vida de los telómeros del ADN e incrementa las divisiones celulares de fibroblastos. De los más de 27.000 asistentes a la 20th edición de Dubai Derma, muchos pudieron conocer las bondades de esta línea avalada por estudios, que reivindica de manera probada el eslogan “diez años más joven”.

“Es lo que más impactaba a la gente” nos comenta nuestro área manager Krasimir Velev. ”Nos preguntaban…¿Que es lo de 10 años menos? o Envíame información de lo de 10 años menos”

Los temas tratados en este congreso giraron en torno a los temas de mayor interés para los doctores y especialistas en la piel, como hiperpigmentación, acné, melasma o peelings químicos; patologías y condiciones cutáneas para las que Atache cuenta con todo tipo de soluciones.

A pesar de que varios países de la zona (Arabia Saudi, India, Vietnam, Paquistán) habían prohibido a sus ciudadanos los viajes al extranjero por la situación epidemiológica justo en víspera de Dubái Derma, hubo bastante afluencia de público de otros países y la feria pudo presentar mejores datos que la anterior Arab Health celebrada en junio.

Como en las anteriores ediciones, Atache no ha dejado desaprovechar su asistencia a este evento, que este año se ha consolidado con un total de 156 millones de dólares en acuerdos comerciales entre los participantes, un 15% más que en 2019.

Artículo anterior
¡Lanzamientos 2021! La revolucionaria línea Excellence y sus primeras incorporaciones: Advanced Repair Cream y Glycolic Serum
Artículo siguiente
Octubre, al rescate de la piel tras el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Búsqueda

Últimos artículos

Cuidado Facial
Cuidado Facial

The Atache Spine Concept: La columna vertebral del cuidado facial

Saber más
Doble limpieza coreana
Doble limpieza coreana

La doble limpieza facial coreana: Qué es, rutina, pasos y productos a utilizar.

Saber más

Este es EL Serum de Vitamina C pura definitivo ¡Te contamos por qué es uno de los mejores!

Saber más

Categorías

Síguenos en RRSS

Facebook
Instagram
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas noticias

Atache en Instagram