Tratamiento peeling pieles grasas – tendencia acneica

Protocolos Peeling
1

PREPARAR LA PIEL: Higiene, doble desmaquillado, piel sana

8-10 min.

1

Desmaquillado de ojos

2 min.

Colocar la mitad de un disco de algodón humedecido en agua en la base de las pestañas inferiores. A continuación impregnar un bastoncillo de algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y presionar desde la base a la punta de la pestaña. Seguidamente con otro bastoncillo impregnado de CLEANSING GEL, deslizarlo por todo el párpado superior.

2

Desmaquillado de labios

2 min.

Impregnar un algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y deslizarlo en forma de ocho.

3

Desmaquillado del rostro

4 min.

Aplicar por todo el rostro con un suave masaje TOTAL MAKEUP REMOVER. Posteriormente, con las manos humedecidas en agua, emulsionar el óleo con un suave masaje trazando círculos con la yema de los dedos humedecidos. Limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.

Aplicar CLEANSING GEL, que contiene clorhexidina y ácido salicílico, con un suave masaje emulsionando con agua con la yema de los dedos. Limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.

2

TRATAMIENTO PEELING QUERATOLÍTICO

15-17 min.

1

Aplicar PURIFYING PEEL

5-7 min.

Aplicar una capa de PURIFYING PEEL por rostro y cuello con un pincel y masajear para favorecer la penetración del producto. Limpiar con agua.

2

Aplicar LIGHTENING PEEL

4 min.

Aplicar una segunda capa de LIGHTENING PEEL en rostro y cuello con un pincel y masajear para mejorar la penetración del producto. Dejar secar y, posteriormente, limpiar con agua.

3

Sellador

2 min.

Sin lavar, sellar con INTENSIFIER SUPREM aplicando una capa que mantendremos 6-8 horas antes de retirar en domicilio.

Repetir aplicación de INTENSIFIER SUPREM 2 noches consecutivas y reaplicar 3 noches consecutivas 1 semana tras el tratamiento.

4

Finalización

2 min.

Aplicar BE SUN LIGHT FLUID SPF50+ antes de salir de la clínica. Be Sun ofrece alta foto-protección SPF50+ con Polypodium leucotomos y activo antipolución que te protege frente a la radiación UVA, UVB, IR y LUZ VISIBLE.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Rutina para pieles grasas y/o con tendencia acneica completa y adaptada a las necesidades concretas.

Menú