VÁLIDO PARA CUALQUIER TIPO DE LÁSER
Tratamiento profesional de preparación y reparación de la piel para la depilación láser
Gel regenerador, calmante e hidratante indicado para cualquier tipo de depilación láser. Compuesto a base de extracto de Hypericum perforatum, que tiene efectos regenerantes, y Glicerina, que retrasa la pérdida de agua de la piel e hidrata en profundidad.
TRIPLE ACCIÓN:
Gel exfoliante y revitalizador a base de perlas de jojoba y proteínas de soja. Renueva la superficie de la piel y permite dejarla lista para la aplicación de otros tratamientos.
Gel de uso tópico a base de extracto de Hypericum perforatum L. y glicerina con acción regeneradora, antioxidante e hidratante y calmante que mejora el confort de la piel.
DOBLE ACCIÓN:
7 días antes del tratamiento
- Aplicar DEPIL COMFORT diariamente, durante los 7 días previos al tratamiento de depilación para mantener la piel hidratada y protegida. Aplicar tras la ducha con la piel seca.
- Tres días antes del tratamiento, exfoliar diariamente con LIGHT SKIN. Aplicar como gel de baño con la piel mojada con un masaje circular de varios minutos. Posteriormente, continuar con la aplicación de DEPIL COMFORT.
- El día previo al tratamiento realizar un buen rasurado de la zona a tratar
- Al finalizar la depilación, aplicar DEPIL COMFORT para calmar y desinflamar la piel.
7 días post-tratamiento
- Durante la semana posterior al tratamiento, aplicar diariamente DEPIL COMFORT sobre la piel seca tras la ducha para hidratar, calmar y regenerar la piel.
7 días post-tratamiento
- Durante la semana posterior al tratamiento, aplicar diariamente DEPIL COMFORT sobre la piel seca tras la ducha para hidratar, calmar y regenerar la piel.
* Repetir este protocolo cada vez que vayamos a realizar el tratamiento depilatorio.
Consejo comercial:
Recomendamos incluir este protocolo dentro del paquete de contratación del tratamiento de depilación láser y no de forma opcional en la consulta. Este protocolo tiene como objetivo mejorar los resultados y la satisfacción del cliente, ya que ayudamos a la preparación previa de la piel y posteriormente ayudamos en su correcta recuperación. Además, conseguimos optimizar la rentabilidad del tratamiento.
RESULTADOS
Aparatología recomendada