La vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos más reconocidos del sector, por sus múltiples funciones y sus grandes efectos sobre la salud de la piel. Es el antioxidante estrella, ya que es destaca en la lucha contra los radicales libres de oxígeno, protegiendo así a la célula del envejecimiento prematuro provocado por la oxidación.
Además, también estimula la síntesis de colágeno, reactiva la renovación celular, reduce la producción de melanina y deja el rostro luminoso, suave y revitalizado. Y no solo eso, es hasta 20 veces más efectiva aplicada tópicamente que al ingerirla.
¡Es una maravilla! Solo tiene un inconveniente y es que, es mucho más efectiva cuando se encuentra en su estado más puro (existen derivados, pero son menos eficaces consiguiendo los resultados comentados).
Entonces ¿Por qué utilizar un derivado cuando podemos utilizarla pura? La respuesta es sencilla, la Vitamina C Pura no es estable, por lo que se oxida muy rápidamente y pierde efectividad.
Con este problema nos encontramos en Atache cuando conceptualizamos nuestra reconocida y pionera línea CVital, porque, además, en aquel momento nadie en Europa había conseguido estabilizar la Vitamina C Pura.
¿Qué hicimos entonces? ¡Ser los primeros en conseguir estabilizarla y utilizarla en un producto cosmético de toda Europa! Y en 1995 lanzamos el Serum CVital basado en nuestra Vitamina C pura y estable, que desde entonces no ha hecho más que regalarnos a nosotros y a nuestros usuarios grandes satisfacciones.
A continuación, te dejamos algunos recortes de la época y una invitación a probar nuestra increíble línea CVital.