función de los probióticos

¿Conoces la función de los probióticos en la piel?

Con frecuencia aparecen nuevos conceptos sobre cosmética y cuidado de la piel. ¿Has oído hablar de los probióticos? Probablemente, esta palabra sea una de esas que ya te suenan, pero quizás quieras saber más. Si es así, en Atache te contamos cuál es la función de los probióticos.

Cuando nacemos, multitud de bacterias “buenas” colonizan nuestra piel. Cada persona tiene una microbiota diferente y su función es fortalecer nuestro sistema inmune y defendernos. Si se debilita, no solo afecta al envejecimiento, sino a la salud.

Los probióticos son microorganismos destinados a mantener y/o mejorar la microbiota y, por tanto, las funciones de las que ésta participa.

El paso del tiempo y el daño producido por factores externos e internos afecta a nuestras células, haciéndolas cada vez más “torpes” a la hora de realizar “su trabajo”. En el caso de la piel, las células pierden calidad estructural, se reproducen con mayor lentitud, se crean espacios intercelulares que debilitan la función barrera, etc. Por lo tanto, la función de los probióticos es la de restaurar la microbiota de nuestra piel.

Pro Blast System, el nuevo ingrediente de Blast C Antioxidant Cream de la línea C Vital, está basado en un cóctel de probióticos que potencian la capacidad natural de la piel de renovarse rápida y eficazmente, mediante la aceleración y mejora del proceso de renovación y regeneración natural de la piel.

Además, aporta proteínas y enzimas esenciales que mejoran la cohesión celular, protegiendo la piel y evitando la pérdida transdérmica de agua. Fortalece la microbiota de la piel, aumentando o restableciendo el poder protector del manto ácido (recuperación acelerada de la riqueza de especies)

Por todo ello, Blast C Antioxidiant Cream de C Vital con su aporte de Pro Blast System recupera y mejora la microbiota, permitiendo a la membrana celular recuperar y mantener su calidad y eficiencia.

Esta es solo una de las muchas razones por la que querrás probarlo. No te pierdas los próximos artículos donde te descubriremos más sobre esta fabulosa crema  o visita nuestras redes @atache_es

Artículo anterior
Atache, en el AMWC-LA 2021
Artículo siguiente
Vitamina C Liposomada, ¿cuál es su papel en los dermocosméticos?

Búsqueda

Últimos artículos

Layering
Layering

Layering, el ritual de belleza coreano

Saber más
Oily SK piel grasa
Oily SK piel grasa

OILY SK, la rutina ideal para la piel grasa

Saber más

La ciencia detrás del eslogan “Prolonga la juventud”

Saber más

Categorías

Síguenos en RRSS

Facebook
Instagram
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas noticias

Atache en Instagram

Menú