La línea BE SUN ofrece una completa gama de productos con un alto factor de protección solar y propiedades antioxidantes contra el foto-envejecimiento, con una variedad de texturas y presentaciones para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel y situaciones del día a día.
PROBLEMÁTICA: DAÑO SOLAR Y ENVEJECIMIENTO PREMATURO
La línea BE SUN presenta una amplia y diversa selección de productos diseñados meticulosamente para brindar una protección solar de calidad superior, combinada con potentes propiedades antioxidantes para contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento. Desde cremas hasta maquillajes y sprays, esta gama ofrece una variedad de texturas y presentaciones para satisfacer las necesidades individuales de cada tipo de piel y abordar diferentes situaciones del día a día.
Con fórmulas innovadoras y eficaces, BE SUN se destaca como una opción confiable para quienes buscan proteger su piel de los dañinos rayos UV mientras combaten los signos del envejecimiento prematuro.
ACTIVOS PRINCIPALES
La vitamina E es un nutriente esencial que actúa como un escudo natural para tu piel frente a los efectos nocivos del sol. Funciona como un potente antioxidante, neutralizando los radicales libres que se generan por la exposición solar y que pueden dañar las células y provocar el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina E refuerza la acción de los filtros solares, previniendo quemaduras solares, manchas y arrugas.
El ácido hialurónico es un ingrediente natural que ayuda a tener una piel radiante y llena de vida. Atrae y retiene el agua, manteniendo la piel hidratada y flexible, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, y aumentando la elasticidad. Además, ayuda a reparar y protege la piel del daño solar y el envejecimiento prematuro.
El Polypodium leucotomos, es un potente activo natural, nativo de Centroamérica, con increíbles propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, que le permiten proteger la piel y evitar el efecto de la radiación UV. También tiene función antioxidante e inmunoestimuladora. Este activo, además, es extraído por un procedimiento original de Asacpharma, que preserva la integridad de sus componentes.
El fermento de Thermus thermophilus es un protector celular biotecnológico con efecto antioxidante. Protege las células del daño producido por la radiación IR, neutralizando la producción de radicales libres de oxígeno (ROS) y deteniendo la propagación del estrés oxidativo. Contribuye al aumento de energía y el contenido de agua, permitiendo una mejor hidratación.
El aceite de argán, también conocido como «oro líquido», es un aceite natural extraído de las semillas del fruto del árbol Argania spinosa. Es rico en ácidos grasos insaturados, principalmente omega-6 y omega-9, que son esenciales para mantener la piel sana e hidratada. Además, contiene vitamina E, carotenoides y polifenoles, potentes antioxidantes que combaten los radicales libres y protegen la piel del daño ambiental.
El Film protector hidratante es un activo basado en polisacáridos biotecnológicos obtenidos por fermentación bacteriológica a partir de sustratos vegetales. Actúa con una doble función: como activo antiaging, estimula la longevidad de las proteínas, y como reestructurante, regulando la inflamación de las células. Tiene acción suavizante e hidratante de la piel inmediata y duradera. Aporta una sensación de suavidad ligera, sin untuosidad ni brillos indeseados.
Aceites de girasol, germen de trigo, cacahuete y oliva: una combinación perfecta para nutrir, proteger e hidratar la piel en profundidad. Sus ácidos grasos esenciales y antioxidantes la mantienen suave, flexible y radiante, combatiendo el envejecimiento prematuro y los daños causados por el sol.
FORMULACIÓN
La línea Be Sun mantiene el foco de su formulación en ofrecer la mejor protección solar para el rostro y el cuerpo. Para ello su cuidada selección de filtros combina los tradicionales filtros absorbentes que transforman la radiación en calor, con los novedosos filtros minerales que actúan como un potente escudo sobre la piel, reflectando los rayos UVA y UVB para evitar que penetren la epidermis.
Si bien, la preocupación de Atache en cuanto a la protección solar se centra más en prevenir y reparar el daño celular interno que producen las radiaciones ultravioletas. Por ello, la combinación de filtros solares con activos antioxidantes es la clave de Be Sun. Con vitamina E, polifenoles y otros ingredientes vegetales con alto poder antioxidante.
La fórmula de Be Sun va un paso más allá en este concepto integral antiedad, añadiendo ingredientes altamente hidratantes y nutrientes como el ácido hialurónico, el aloe vera o el aceite de argán, para aumentar el poder reparador de la línea, ofreciendo una solución a cada tipo de piel.
ACCIÓN
ALTA FOTOPROTECCIÓN
Los productos BeSun ofrecen protección solar SPF50+, además sus diversas presentaciones permiten que la experiencia con el fotoprotector sea confortable y práctica para todo tipo de pieles y necesidades.
ANTIOXIDANTE
La línea Be Sun ayuda a reducir los radicales libres provocados principalmente por los rayos UVA, que son los que penetran más profundamente en la piel y están asociados con el envejecimiento prematuro y el daño celular a largo plazo.
RESISTENTE AL AGUA
El hecho de que sea resistente al agua, permite mantener una foto-protección tanto en verano al bañarse, como todo el año ante los imprevistos del día a día.