CVital pone de manifiesto el increíble poder de los activos antioxidantes, entre ellos la vitamina C pura y estable, en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Despídete de la piel desvitalizada, falta de luminosidad y castigada y ¡recibe a CVital!
PROBLEMÁTICA: PIEL DESVITALIZADA, SIN LUMINOSIDAD Y CASTIGADA
¿Sabes lo que son los radicales libres (ROS)? Se trata de una especie química, molécula, reactiva. Se caracterizan por tener electrones desapareados en sus orbitales. Por tanto, tienen tendencia a recuperar el equilibrio capturando electrones de otras moléculas del entorno. En el caso de nuestro cuerpo, esto da lugar a la oxidación de las células, produciendo diversas alteraciones en su funcionamiento.
Los ROS se originan por procesos metabólicos naturales de nuestro organismo, como la respiración, pero también por factores exógenos, como: la exposición solar, los malos hábitos alimenticios, el tabaco y el alcohol, etc. Cuando su presencia en nuestro cuerpo es excesiva, nuestra defensa antioxidante no puede neutralizarlos, dando lugar al estrés oxidativo.
Su efecto se aprecia claramente sobre nuestra piel, ya que esto afecta al colágeno y la elastina, disminuye la capacidad de la piel para retener la hidratación, altera la secreción de sudor y sebo y oxida los lípidos de la barrera protectora de la piel, entre otras consecuencias.
El resultado visible, es una piel reseca, apagada o grisácea, desvitalizada, quebradiza, y más propensa a la aparición de arrugas.
La línea CVital fue el primer tratamiento lanzado en Europa basado en Vitamina C pura y tópica, que nació con el objetivo de dar respuesta a esta problemática, y lo consigue con creces, ya que ofrece resultados visibles tras pocos días de uso. Gracias a la neutralización de los ROS que ofrece nuestra especial formulación antioxidante, restablece, revitaliza y protege tu piel desde la primera aplicación.
ACTIVOS PRINCIPALES
La Vitamina C Pura, es conocida como el antioxidante estrella. Se presenta en un airless independiente para garantizar su estabilidad y por tanto su eficacia. Actúa directamente en la zona acuosa de la piel y estimula la síntesis de colágeno, reactiva la renovación celular, suaviza el aspecto de la piel y ayuda a prevenir la aparición de manchas, gracias a que reduce la producción de melanina. Además, permanece actuando en la piel hasta 48 horas. Por otra parte, al presentarla al 5%, se garantiza su eficacia sin disminuir el PH de la piel de manera perjudicial.
La Vitamina E es un conocido antioxidante y protector biológico. Sus efectos se amplifican al utilizarse de manera sinérgica con otros antioxidantes, ofrece protección frente a la radiación UV, UVR e IR, y cuenta con un efecto positivo en la reducción del eritema. Forma parte de la red antioxidante de la piel, protege la barrera lipídica de la oxidación. Además, actúa conjuntamente con la Vitamina C, potenciando hasta cuatro veces el efecto antioxidante de la misma.
El Ácido Alfa Lipoico es un antioxidante que se sintetiza de forma natural en el organismo. Se conoce como el antioxidante universal, gracias a su solubilidad tanto en agua como en lípidos. Atraviesa fácilmente la membrana celular, protegiendo a la célula de los radicales libres dentro y fuera de ella. Ayuda a reciclar y potencia la acción de las vitaminas C y E en la piel, y aumenta los niveles de CoQ10.
El Extracto de Naranja es un concentrado obtenido de la variedad Naranja Dorada de Calabria, muy rica en Vitamina C, oligoelementos, aminoácidos y Vitaminas del grupo B. Cuenta con propiedades antioxidantes neutralizadoras de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno, afecta sobre regulación de la síntesis de ácido hialurónico y cuenta con propiedades fotoprotectoras.
Gracias a su composición al 96% de ceramidas, el Aceite de Jojoba es extremadamente estable al calor y la oxidación, manteniendo sus propiedades íntegras. Facilita la hidratación de la piel a través de la formación de una barrera protectora, gracias a lo que las células se mantienen unidas y fuertes. Además, incorpora Vitamina E y ácido linoleico, que actúa regenerando las células.
Alfa-Bisabolol se obtiene del aceite esencial de Manzanilla. Acelera el proceso regenerativo de la piel y cuenta con propiedades antiinflamatorias, calmantes y bactericidas.
La Cafeína tiene la propiedad de contraer pequeños vasos sanguíneos y reducir la inflamación, disminuyendo las ojeras y la inflamación bajo los ojos. También cuenta con propiedades antioxidantes, contribuyendo en la tarea de neutralización de los radicales libres.
El Ácido Glicólico se extrae de la caña de azúcar y es una molécula muy pequeña, por lo que penetra más rápidamente a los estratos más profundos de la piel. Controla la producción de sebo en la piel, elimina las células muertas y favorece la renovación celular.
FORMULACIÓN
Si de algo nos enorgullecemos en Atache es de ser los pioneros en introducir la Vitamina C Pura y estabilizada en productos cosméticos de toda Europa (visita el apartado “historia” para saber más). Dada nuestra experiencia, la gama de CVital garantiza, a través de su exquisita formulación, la mejor acción de la Vitamina C pura en la lucha contra la oxidación celular y los signos de envejecimiento.
Además, CVital, cuenta con una compleja formulación que potencia su poder antioxidante. La Vitamina C pura, al ser hidrosoluble, actúa en el interior de la célula. La Vitamina E, que es liposoluble, actúa sobre la membrana celular. Y el ácido lipoico, hidro-liposoluble, además de actuar en ambas áreas, arrastra las vitaminas a mayor profundidad, favoreciendo su acción en las capas más inferiores de la piel, y también las regenera, prolongando así su acción.
El resultado es un efecto antioxidante global, que revitaliza, nutre, repara y protege la piel, revirtiendo y retrasando la aparición de los primeros signos de la edad.
Además, es una línea imprescindible, que puede combinarse con otras rutinas de antiedad, antimanchas, hidratación, potenciándolas para mantener la piel nutrida y protegida, a la vez que luchamos contra la pérdida de firmeza o las arrugas profundas.
ACCIÓN
VITALIDAD Y JUVENTUD
Revitaliza y nutre tu piel como nunca gracias a su gran poder antioxidante. Devuelve a tu rostro la luminosidad, la jugosidad y el aspecto juvenil, tras pocas aplicaciones. Aumenta la sensación de confort y la tersura al tacto.
PROTECCIÓN BIOLÓGICA
Aporta y refuerza la protección natural cutánea frente a la oxidación celular. Restablece la salud de la piel y evita la aparición de nuevas alteraciones relacionadas con los ROS. Colabora de las funciones vitales que garantizan el estado óptimo de la misma, como la síntesis de colágeno, y la hace más fuerte y resistente frente a estímulos externos agresivos.
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Gracias a la neutralización de los ROS, revierte el estrés oxidativo de las células de la piel, retrasando por tanto la aparición de los signos de la edad producidos por estos. Además, el daño producido por la exposición solar excesiva y cuenta con acción sobre las manchas cutáneas. Tiene acción sobre la profundidad y extensión de las arrugas de expresión.